Saltar al contenido

Payload para Movistar, Bitel, Claro, Entel y Tuenti Perú 2018

payload movistar claro bitel entel tuenti peru 2018

En este tutorial vamos a explicar la forma correcta de generar un payload o muchos payloads para Movistar, Entel, Bitel, Claro y Tuenti en el país de Perú. Explicaremos la forma correcta de configurar los parámetros para que nos funcione. Cave recalcar que algunos de ellos o casi todos funcionan con un paquete activo de redes sociales.

Como ya saben la mayoría de ustedes, estos métodos solo son compatibles con celulares Android. Para otro sistema operativo no les va a funcionar, pueden si, compartir el internet gratis a un Blackberry, Windows Phone o iPhone, inclusive a una computadora.

Qué host vamos a utilizar

Para este caso utilizaremos los host de las redes sociales y servicios ilimitados que dan estos operadores. Vamos a hacer el uso del host de: Twitter, Instagram y Spotify.

Muchos usuarios ya saben que es un host, pero lo a la hora de generarlo o querer configurarlo en las aplicaciones http injector, eproxy, kpn tunnel, apk custom, Brand vpn, etc, no pueden hacerlo o no les funciona.

Para que no les siga pasando eso vamos a enseñar la forma correcta de generar un payload para tener datos móviles gratis.

  • Como generar un payload en Claro Peru 2018

Para todos los métodos les vamos a recomendar utilizar un chip que tenga activo las promociones ilimitadas de redes sociales. De esta forma nos aseguraremos que el proceso nos funcione ya que últimamente no hay host sin crédito.

  1. Debemos abrir la aplicación http injector (puede ser cualquier otra vpn) y accederemos en la opción “Generar Payload”. Aquí tenemos que colocar el host de Twitter, luego se debe marcar y seleccionar las mismas opciones que se ven en la siguiente imagen:
    payload claro peru 2018 http injector
  2. Al finalizar la configuración, solo se debe hacer click en el botón “Generar Payload” y listo. En la pantalla de http injector tendremos una configuración igual a la siguiente:
    generar payload claro peru 2018 gratis ilimitado
  3. El paso final es configurar la cuenta ssh y el proxy remoto, algo fácil y sencillo que cualquier novato ya lo sabe.
  • Cómo crear un payload para Movistar Perú

La configuración del payload para movistar es muy similar a la anterior, pero con algunas diferencias al momento de generar el paylad.

  1. Se accede al generador de payloads en la aplicación Http injector.
  2. Colocamos el host de Spotify, seleccionamos las mismas opciones que podemos ver en la imagen y presionamos el botón de “Generar Payload”.
    payload movistar peru 2018 gratis http injector
  3. Una vez que se haya generado el payload, solo tenemos que hacer el resto de configuración de http injector para poder conectarse al internet.
    nuevo payload movistar claro peru 2018

Como ya ustedes saben, http injector funciona no solo con un payload, sino también con una cuenta ssh y un proxy.

  • Generar payload para Tuenti en Perú gratis ilimitado

Este payload de tuenti funciona con la promoción de Instagram, eso quiere decir que debemos hacer el proceso teniendo dicho paquete activo.

  1. Debemos abrir la aplicación vpn que vamos a utilizar y que tiene un generador de payloads. Pueden ser cualquier de las que mencionamos al inicio del post.
  2. Nosotros en este caso utilizamos Injector, colocamos en host de Instagram y configuramos las opciones tal como pueden ver en la siguiente imagen.
    nuevo payload entel peru android
  3. Al terminar solo presionamos el botón “Generar Payload” y listo. Como paso final solo tuvimos que poner la ssh y el proxy remoto para conectarnos.
    descargar payload entel 2018 vip free
  • Netfree en Bitel Perú sin un payload, sino vía Direct SSH

Para este proceso no es necesario colocar o generar un payload, en bitel nos vamos a conectar sin dicho factor. Pueden probar este método en un chip sin crédito y en otro que tenga un paquete de redes sociales ilimitadas. Es posible que funcione en ambos ya que no usa Host.

  1. En la pantalla principal de http injector debemos colocar el proxy remoto con el puerto, tal como se puede ver en la foto. Luego se debe acceder a las configuraciones (icono del engranaje o tuerca). Seguidamente se debe acceder en la primera opción “Secure Shell (SSH)”.
    payload bitel direct ssh http injector
  2. Aquí tenemos que colocar la información de la cuenta ssh que tenemos (host, puerto 53, nombre usuario y la contraseña).
    internet bitel sin payload http injector
  3. Una vez colocado la info de la SSH, regresamos a la pantalla inicial y presionamos en el apartado “Tunnel Type”. Aquí seleccionaremos la opción de “Direct SSH” y listo.
    configurar direct ssh bitel sin payload
  4. El paso final es regresar a la pantalla principal de http injector para hacer click en el botón “INICIAR” y fin!! Disfrutar del internet gratis!

Este proceso lo podemos hacer también en otras aplicaciones vpn que tengan esta misma estructura y configuración. Lo recomendable es practicar e intentar distintas veces, en algún intento nos va a funcionar.

[alert-note]Esto ha sido todo por ahora, más adelante tendremos noticias nuevas, cualquier cosa que tenga que ver con los payload de bitel, entel, movistar, claro o tuenti en Perú 2018, solo háganlo saber en los comentarios.[/alert-note]