Payload generator para Vivo Brasil en supremo vpn 2 apk ilimitada

En este tutorial les queremos compartir una serie de configuraciones para conectarse con la aplicación supremo vpn 2 apk. Pero la más importante sin lugar a dudas es el payload generator donde se coloca el host de Vivo Brasil para que la app se conecte al 4g lte y 3g gratis.

Si eres nuevo en este mundo del internet gratis y los tricks, desde ya te vamos informando que existen muchos métodos y configuraciones para celulares y tabletas con Android para conseguir megas gratis. Los trucos son para muchas compañías y países, hoy en este post nos vamos a enfocar solo en la de Vivo de Brasil 2018.

Para ello tenemos que usar una app que modificada que se llama supremo vpn 2 la que podrán descargar de un enlace que dejaremos más abajo.

Descargar supremo vpn 2 apk

Esta versión es un mod (versión modificada) de la original que no tienen ningún cambio, solo que se le ha eliminado la publicidad. La configuración es sencilla y eso lo podremos ver más abajo. Por ahora lo importante es entrar al link que dejamos abajo y descargar la app.

  • Baxiar supremo vpn 2: http://bit.ly/supremovpn2

Para instalarla en el móvil, primero debemos activar la opción “permitir orígenes desconocidos”, dicha opción se encuentra en la categoría de seguridad de los ajustes del celular.

Recomendaciones para el netfree de Vivo en Brasil

No tener saldo: De este modo no podremos perder nada, ya que en el caso que se tenga crédito, corremos con el riesgo de perderlo todo.

Usar el APN original: Con las configuraciones originales del internet que tiene el perfil apn de vivo en Brasil, podremos conectarnos al netfree de manera sencilla con la aplicación supremo vpn 2.

Tener buena señal: La buena cobertura ayuda al móvil a tener velocidad al momento de conectarse, también para que la conexión no se pierda y la app tenga que desconectarse a cada momento.

Cómo configurar el payload generator en supremo 2 vpn apk

Revisen las imágenes que vamos a dejar para que puedan saber cómo se hace el procedimiento, si tiene dudas las pueden escribir en la zona de los comentarios.

  1. Abrimos supremo vpn 2 apk, nos dirigimos al icono del engranaje en donde están las opciones de configuración de toda la app.
    payload generator vivo brasil supremo vpn 2
  2. Aquí tenemos que activar la primera opción y en la segunda elegimos HTTP, en la tercera ponemos 80 y luego en la quinta opción tenemos que activarla.
    descargar payload generator apk vivo brasil supremo asus vpn
  3. Al activar la quinta opción se ha habilitado el botón “Edit custom TCP/ HTTP headers” en donde debemos acceder. Aquí es donde se nos abrirán las opciones del payload generator, el cual tenemos que configurar de la siguiente manera:
    1. URH / Host: navegue.vivo.ddivulga.com/pacote/
    2. CONNECT
    3. Normal
    4. Front Query (marcar)
    5. Online Host, User-Agente, Keep-Alive (marcar las 3 opciones)
      configuraciones para payload generator vivo brasil 2018
  4. Antes de cerrar el apartado, debemos entrar en el botón “Generate”, aquí nos saldrá una venta emergente nueva. El payload se nos va a generar y nosotros solo tenemos que hacer clic en el botón “Validate” y “Save” y listo.
    instalar payload generator android 2018 vivo brasil asus vpn
  5. Con todo esto ya tendríamos configurada toda la aplicación, solo faltaría presionar en los botones de “SAVE” para guardar las configuraciones / cambios. Luego una vez en la pantalla principal solo debemos presionar el botón “Connect” y ya.

anonytun vpn payload generator vivo brasil netfree 4g lte 3g

Esperamos que con la configuración del payload generator hayan podido conectarse al internet gratis 4g lte y 3g de Vivo en Brasil 2018. Nosotros les invitamos ha probar nuestros otros trucos para aquellos que nos les a funcionado.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *