Payload para Claro Paraguay 2018: Configurar http injector vpn

Hoy vas a poder descargar un payload para Claro Paraguay 100% funcionar para la aplicación http injector vpn. Con el también conocido como host podremos configurar, conectar y hasta crear servidores vpn ilimitados para compartirlos en nuestras redes sociales.

El proceso o método no es complicado de realizar, aparte nosotros trataremos de explicar punto por punto para que todo sea entendible y claro. Además vamos a proporcionar imágenes para que tengan una guía de que hacer al momento de la configuración.

#1: Crear y activar el perfil wap de Claro Paraguay

Lamentablemente este payload solo funciona con la red 3G y por ello es necesario crear un perfil APN diferente al original. Pero tranquilos, no es algo que perjudique al celular ya que solo se trata de usar parámetros diferentes para el internet.

Para ello debemos acceder a las configuraciones de nuestro celular, luego entrar en la categoría de redes móviles y finalmente acceder en la opción nombres de puntos de acceso.

En este lugar debemos poner los parámetros wap para Claro Parguay:

  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.ctimovil.com.py
  • Proxy: 170.51.255.240
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: ctigprs
  • Contraseña: ctigprs
  • Tipo de APN: default,supl,wap
  • Las demás opciones se dejan tal cual están.

APN WAP ALTERNATIVO (si no funciona con el anterior)

  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.claro.com.py

Recuerda que debes cambiar el tipo de red preferida, tienes que utilizar en este método el 3G y no el 4G LTE.

#2: Crear cuenta ssh para configurar en http injector

La creación de una cuenta ssh es esencial para poder hacer funcionar la aplicación http injector vpn en Claro Paraguay. La SSH en el contexto del internet gratis se podría decir que es un servidor público que permite dar acceso gratuito al internet desde una aplicación o programa.

Como se ha podido ver en la imagen anterior, luego de crear una cuenta, nos va a brindar 3 datos (Username SSH, Password SSH y Host IP). Estos tres datos son los que pondremos en la apk http injector.
crear cuenta ssh claro paraguay android vpn http injector

Nos imaginamos que todos ustedes ya saben cómo funciona una cuenta y como se debe crear una. En el caso que aún no lo sepas, tranquilo que en el vídeo que esta más abajo puedes aprender a realizar una.

#3: Descargar payload Claro Paraguay

En esta oportunidad nosotros vamos a compartir con todos ustedes un payload ya generado que solo deben importarlo en la apk http injector. Ya tiene todo listo incluyendo el remote proxy, solo faltaría poner la información de la cuenta ssh y listo.

Nosotros hemos decidido subir el server ehi con el payload ilimitado a la nube de mediafire. Para descargarlo solo debes copiar el enlace y pegarlo en tu navegador.

#4: Configurar y conectar http injector vpn para tener internet 3g gratis

Ahora que ya tenemos todo listo y preparado (apn wap creado, payload descargado y cuenta ssh creada) solo faltaría configurar http injector y listo. Para ello deben seguir las siguientes indicaciones:

  1. Vamos a abrir la apk vpn, entraremos en la opción “Importar configuración” para entrar en el explorador de archivos para seleccionar el payload que descargamos.
    descargar payload claro paraguay http injector vpn
  2. Luego de importarlo regresaremos a la pantalla principal, aquí debemos entrar en la opción “Configurar SSH”.
    configurar ssh http injector claro paraguay descargar payload
  3. Aquí debemos borrar la información de la cuenta SSH que tiene para colocar la información de nuestra SSH que hemos creado.
    1. El Puerto SSH dejamos en 443 y si no quiere conectar pueden probar con 22.
      internet gratis http injector claro paraguay payload vip premium
  4. Luego de poner la información de la cuenta ssh, regresamos a la pantalla inicial de la apk para conectarnos. Pero antes de eso debemos marcar las dos casillas señaladas de color rojo: DNS (DNS de Google) — Iniciar SSH.
    payload http injector claro paraguay 2018
  5. Finalmente hacemos una pequeña revisión si todo esta bien para hacer click en el botón INICIAR y listo!!

NOTA: La apk algunas veces demora o no quiere conectar, para solucionarlo debemos activar el modo vuelo unos segundos. También podemos probar cerrando la aplicación y volviéndola a abrir.

Cómo crear servidores vpn Claro Paraguay en Http Injector apk

La creación de servidores vpn no es más que exportar la configuración que hemos usado para conectarnos al internet gratis en Claro Paraguay con el payload y la ssh. Igual que hemos importado el payload, también podemos guardar / exportar un server vpn.

Esperamos a todos les haya funcionado este host / trick en el operador de Claro Paraguay. Deja un comentario y ayuda a la comunidad a seguir creciendo, nos vemos y saludos!!

Un comentario
  1. Ariel f
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *