Saltar al contenido

Payload biometria Movistar para Anonytun vpn apk netfree 2018

payload biometria movistar peru anonytun app vpn apk app

Este payload biometria movistar esta siendo utilizado más de un mes en la aplicación anonytun vpn apk. Si aun no sabes cómo configurarlo, quédate y lee este tutorial hasta el final para conseguir megas gratis para cualquier celular y hasta para PC windows y mac.

Puedes compartir el internet que ofrece esta aplicación a otros dispositivos al igual que a las computadoras. La velocidad del trick biometría funciona muy bien y de manera estable, nosotros la hemos probado en el 4G LTE y es muy rápido.

Anonytun vpn apk gratis para obtener megas gratis

La aplicación anonytun vpn es la encargada de establecer la conexión al internet gratis en cualquier móvil. La configuración que se debe hacer es sencilla y cualquier usuario Android puede realizarla.

Esta apk la podemos descargar desde la tienda oficial de apps, nos referimos al Play Store. Por ejemplo, más abajo esta el link directo para su descarga al que ustedes tienen que entrar:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Cómo configurar payload biometria movistar en Anonytun apk

Este trick host funciona en celulares sin saldo y con redes móviles, eso quiere decir que todos pueden tener datos móviles gratis. Lleva más de un mes funcionando y esperamos que siga así por mucho más tiempo.

#1. Al abrir la aplicación vpn, tenemos que entrar en sus configuraciones desde el botón “Stealth settings”.

payload biometria movistar peru anonytun vpn apk

#2. Aquí se tiene que activar la primera opción/botón, luego en la segunda elegir SSL y en el puerto poner 8080. Acto seguido tenemos que activar el último y penúltimo botones.

como configurar payload biometria movistar netfree asus vpn

#3. Vamos a entrar en la penúltima opción para poner el host: www.biometria.movistar.com.pe y las más opciones configurarlas de la siguiente manera:

payload biometria movistar para anonytun prime

#4. Ahora que tenemos todo configurado, tenemos que entrar en el botón “Generate” (ver foto anterior). Aquí saldrá una ventana emergente con el payload generado, para terminar debemos hacer clic en la opción “Validate” y luego en “Save”.

netfree con payload biometria movistar anonytun pro

#5. Ahora regresamos a las opciones anteriores, aquí se debe entrar en la opción que activamos al inicio. En este apartado se debe marcar las dos primeras casillas y las otras dos tenemos que configurarlas de la siguiente manera:

  • Spoof host: www.biometria.movistar.com.pe
  • Spoof port: 8080

configuraciones payload biometria movistar netfree

#6. Cuando se haya terminado de configurar todo, guardamos los cambios y regresamos a la pantalla de inicio de anonytun. Aquí vamos a entrar en la opción “VPN Settings” para configurarla de la siguiente manera:

descargar payload biometria movistar anonytun apk

#7. El último paso solo consiste en hacer clic en “CONNECT” para que la aplicación anonytun empiece a conectarse a la red 4g de movistar sin saldo.

payload biometria movistar peru anonytun app vpn

No se conecta anonytun vpn con el payload biometría

En algunas ocasiones la aplicación se conecta una vez al internet gratis, luego la segunda vez ya no quiere conectarse. Cuando esto pase lo que les recomendamos hacer es lo siguiente:

  • Activar el perfil vuelo por unos segundos
  • Reiniciar el móvil
  • Cerrar por completo la aplicación anonytun
  • Borrar los datos de la aplicación.
  • Apagar el celular y sacar el chip para que se reinicie la señal.

Todos los puntos anteriores ayudan a que anonytun vuelva a conectarse, sin embargo, si el host ha sido bloqueado por la compañía movistar, hagamos lo que hagamos ya no volverá a conectar. 🙁

Esto sería todo el truco del payload biometría movistar en perú para tener datos móviles gratis sin crédito en celulares y tablet con Android.