Internet gratis con paquete waze en tigo Guatemala sin app vpn

Vamos a tener por 7 días internet gratis e ilimitado para Youtube y todo Google con solo comprar el paquete waze de la app tigo shop. Este truco sirve para Tigo en Guatemala, pero es posible que funcione en otros países con el mismo operador.

No vamos a usar aplicaciones vpn ni navegadores handler, solo una aplicación de mapas que muchos de ustedes posiblemente la conozcan. Lo bueno de esta app es que tiene una apertura a los servicios de Google, es por ello que podremos acceder a youtube, Gmail, google, etc.

Les pedimos que sigan nuestras indicaciones para que no les de error, si tienes preguntas respecto a este truco de waze, en los comentarios pueden escribirnos. Nosotros estaremos tratando de ayudar a cada uno de ustedes, ahora seguiremos con el proceso.

Este truco puede ser que no solo funcione en Tigo Guatemala, también, es muy posible que funcione en todos los países que tienen esta operadora. Hablamos de Bolivia, Colombia, Paraguay, entre otros más.

Requisitos para tener internet ilimitado con el paquete waze en Tigo gt

Para este trick les vamos a pedir 4 cosas que las cumplan para no tener problemas a la hora de conectarse. Una de ellas es que se debe hacer una recarga para mínima de 10 quetzales para comprar el paquete de waze. Recordemos que la compra se hace desde tigoshop.
comprar paquete waze en tigo guatemala 2018 android

Es necesario que previamente se tenga descargada e instalada la aplicación de waze del Play Store. Pueden descargarla desde una conexión wifi, es muy importante que la tengan en su smartphone para hacer el truco.

Como tercer punto, es necesario que utilicen el perfil apn original de su compañía telefónica, no se debe usar uno modificado o creado recientemente. Se debe usar el predeterminado que viene en el móvil por la compañía.

Por último, les recomendamos que hagan el proceso en un lugar con mucha señal, es necesario que el móvil tenga buena señal.

Truco para conseguir netfree en tigo gt con el paquete de waze por 7 días

Vamos a hacer un repaso, si ya tenemos la app de waze instalada, además el paquete comprado, solo tendríamos que hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación y deslizar la pantalla con el dedo hacia la derecha, aquí tenemos que entrar en los ajustes. (icono del engranaje)
    netfree 4g 3g paquete waze tigo guatemala 2018 full
  2. Dentro de los ajustes, debemos bajar hasta la opción “Centro de Ayuda”, entramos en dicho apartado.
    internet ilimitado vpn paquete waze tigo gt tigo shop
  3. Hacemos click en el icono con las tres rayas horizontales de la parte superior izquierda. NOTA: si no hemos iniciado sesión, podemos hacerlos, es opcional.
    paquete waze internet gratis android 2018
  4. Aquí nos va a salir un apartado de Google con tres opciones, a nosotros lo que nos importa es entrar en el cuadro señalado con la fecha naranja.
    internet gratis con paquete waze tigo gt 2018
  5. Ahora podremos ver todos los iconos de acceso directo de los diferentes servicios de Google.
    internet 4g gratis en tigo gt con paquete waze
  6. Podemos entrar totalmente libre a youtube tal como nosotros lo hemos hecho para ver lo que queramos por los 7 días que dura waze.
    youtube gratis con paquete waze tigo gt
  7. También, podemos volver y acceder a Google para buscar una tarea o acceder a un sitio web en particular (les recomendamos ir a listasm3u.com) 😉
    google gratis ilimitado con paquete waze 2018

Recordemos que este truco solo va a dura los 7 días que dura la promoción de waze. Si queremos seguir navegando de este modo, tenemos que volver a comprar la promoción de waze desde la tigo shop.  

No sabemos hasta cuándo va a dura este trick, por ahora solo toca aprovechar y disfrutar del internet gratis. Además, hace poco hicimos un truco similar con anonytun y asus vpn para claro Guatemala usando este tipo de host.

Disfruten del internet gratis con la app de waze, esperemos que pronto salga algo similar para poder navegar ilimitadamente por la red 4g lte y 3g. Nos vemos y hasta la próxima.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *