Saltar al contenido

Internet gratis 2018 con el paquete de Gmail en Claro Guatemala

netfree con paquete de gmail en claro guatemala asus vpn

Hoy les vamos a compartir una configuración para las aplicaciones Asus vpn y Anonytun apk con el paquete de Gmail. Esta nueva promoción a sido agregada a la lista de paquetes de dicho operador, el cual nosotros usaremos el host para conectarnos al 4g lte o 3g completamente.

Como se trata de un método que usa un paquete, tenemos que hacer una recarga para poder activar/comprar la promoción. Pero queremos que entiendan que una vez que se conecten con el payload de Gmail, tendrán acceso a todo el internet ilimitado, hasta que se termine el paquete.

Cómo comprar paquete de Gmail

Seguro algunos ya saben el proceso, para todos aquellos que aún no lo saben, tienen que marcar un número en su teléfono y seguir las indicaciones correspondientes.

Debes escribir el digito *555# elegir la opción 5 de redes sociales y luego la opción 1 de redes sociales ilimitadas y finalmente la opción de 6 Gmail-1D-5Q. La promoción nos va a durar 24 horas y cuesta 5 quetzales.
comprar paquete gmail trick claro guatemala paquete gmail claro gt 2018 internet gratis

[alert-success]NOTA: Es importante que recuerden que cuando se usa un paquete de redes sociales ilimitadas para tener internet gratis, se debe utilizar el perfil apn original. Las configuraciones del internet deben ser las que viene predeterminadas por el operador. [/alert-success]

Descargar Asus y anonytun apk

Estas dos aplicaciones son las mismas solo que una ha sido modificada, le han traducido y le han cambiado la interfaz. Es por ello que una configuración puede funcionar en ambas apps e inclusive en más versiones de esta aplicación.

Les recomendamos que descargar la vpn desde la página web [descargarvpn.pro] ahí van a encontrar todas las versiones de anonytun vpn. Inclusive tendrán más apps para obtener internet gratis en Android.

Cómo configurar el paquete de Gmail para tener internet en Claro GT

La configuración es sencilla y se parece a muchas más que hemos publicado aquí en la web, solo lo que va a cambiar es el host. Pero de igualmente volveremos a explicar como se hace para que tengan claro y no se equivoquen.

  1. Tenemos que abrir la apk que vamos a configurar (la versión de anonytun que hayan instalado). Tenemos que ingresar a sus configuraciones que en ingles están como “Stealth settings”.
  2. Aquí debemos configurar el protocolo de conexión (HTTP )y el puerto (8080), además tenemos que habilitar la configuración de las cabeceras. Tienen que dejar la app tal como se muestra en la siguiente imagen:
    asus vpn trick gmail claro guatemala
  3. El segundo paso es acceder a la opción “Editar cabeceras TCP/HTTP”, aquí tenemos que colocar el host de Gmail (www.gmail.com), tal como se ve en la siguiente imagen:
    internet gratis tigo gt con paquete gmail
  4. Tenemos que dejar las demás opciones tal como se pueden ver en la foto anterior. Si tenemos todo igual debemos hacer click en el botón “Generar” para que se genere el payload con el host que colocamos. Una vez generado, debemos presionar los botones de “Validar” y “Save”.
    netfree claro guatema 2018 con paquete de gmail
  5. Finalmente, solo tenemos que guardar todas las configuraciones haciendo click en “SAVE” hasta regresar a la pantalla de inicio. Aquí solo debemos presionar el botón “Conectar” y listo. Solo tocara esperar a que la aplicación se conecte al internet tal como nosotros lo hemos hecho.
    configurar anonytun vpn claro gt con paquete gmail

Recuerda que el proceso solo te va a durar por un día, una vez que se acabe vas a necesitar comprar una vez más el paquete de Gmail.

[alert-note]Puedes comprar y probar esta misma configuración con los paquetes: Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Whatsapp y Pinterest. Te recomendamos que uses el de Pinterest ya que en otros países con dicha promoción activan y se conectan al netfree.[/alert-note]

Nos vemos, estaremos trayendo una configuración similar, pero en aplicaciones como stark vpn o tweakware usando el paquete de Gmail. Disfruten del internet gratis en Claro Guatemala este año 2018.