Página web para tener internet gratis en Movistar Guatemala

Hoy señores les vamos a dar un truco sencillo pero efectivo para acceder a cualquier sitio web desde tu navegador Android. Esta página web para tener internet gratis funciona en cualquier sistema operativo: Android, Windows phone, iOS iPhone, Blackberry entre otros. Siempre y cuando se tenga un chip de Movistar en el país de Guatemala.

Para que entiendan de que trata este truco vamos a explicarles un poco ya que más abajo detallaremos lo que se debe hacer.

En principio lo que vamos a hacer es usar un sitio web de un proxy el cual va a filtrar el tráfico de datos de una URL determinada. En este caso el sitio web de la compañía Movistar que es libre (podemos ingresar sin saldo).

Entonces lo que hacemos es usar dicha web para engañar con el proxy para navegar ilimitadamente por todo SAN GOOGLE. Seguro parece algo confuso, pero con las imágenes de más abajo entenderán a la perfección.

Puntos importantes antes de usar la página web del kproxy

Principalmente les recomendamos hacer el proceso en dispositivos con un chip sin saldo, prevenir es mejor J

Para que la velocidad sea buena y puedan disfrutar sin problemas el 3g o 4g lte, hagan este truco en un lugar con mucha señal.

El proceso funciona en smartphones con y sin root, eso quiere decir que es compatible con cualquier marca, modelos y versión de Android.

Entrar a cualquier sitio web de Google gratis en Movistar GT

Aquí lo importante es copiar los parámetros de manera correcta, deben revisar antes de hacer el proceso, así no tendrán problemas.

  1. Van a ir a su menú de aplicaciones para abrir un navegador, puede ser Google Chrome o el que viene por defecto en su celular. En la URL deben escribir “www.movistar.com.gt.kproxy” sin comillas. (ver foto)
    pagina web para tener 3g y 4g lte gratis en movistar guatemala
    Otra forma puede ser primero cargar la web de movistar y luego agregarle “.kproxy”
  2. Luego esperan a que cargue la página web y nos muestre un buscador en donde podemos poner el link de cualquier sitio web que queramos entrar.
    mejor pagina web para tener internet gratis movistar gt
  3. Nosotros ingresamos el link de Google y como pueden ver en la imagen siguiente, ingresamos sin problemas a buscador.
    pagina web para tener internet gratis

Ustedes pueden probar colocando la URL de Youtube para ver sus vídeos preferidos. Pueden probar si se puede descargar archivos, nosotros no hemos hecho aún esa prueba, sería bueno que lo pongan a prueba.

Esto sería todo por el tutorial de la mejor página web para tener internet gratis en Movistar Guatemala 2018. Es posible que funcione en muchas más compañías y países, solo queda probar y listo! Saludos.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *