Pack de servidores ehi para Telcel para tener internet gratis

Ayer compartimos unos script para tener internet gratis en Telcel con la aplicación Qpython. Pero hoy les vamos a compartir un pack de servidores ehi para la aplicación http injector. Los cuales pueden utilizar para acceder a cualquier sitio web de Google sin crédito. Estos server tienen un host que permite entrar en el internet de Telcel sin necesidad de que tengamos una recarga.

El perfil APN que van a utilizar para conectarse con la VPN debe ser el que viene por defecto en el teléfono por Telcel. Además la versión que tienen que instalar en su celular la mejor versión de Http Injector. De este modo van a asegurar que el internet sea estable y no tenga cortes en ciertos tiempos.

¿Tengo que ser root para utilizar Http Injector?

Para este proceso no necesitas tener rooteado el celular sin embargo si es importante que se tenga una versión de Android superior a 4.0. Las aplicaciones vpn últimamente ya no trabajan con versiones inferiores a 4.0. Las pocas que lo hacen piden permisos de súper usuario.

En el caso que desees ser root puedes probar con aplicaciones como King root, towel root, ect. Existen muchas aplicaciones que te ayudan en este proceso y que permiten realizarlo desde el móvil sin una computadora.

Requisitos para conectar el pack de servidores ehi

  • Los servidores para Injector que te vamos a compartir lo puedes descargar desde el final de este post.
  • Puedes seguirnos por Twitter como @Jholcs, actualizaciones y noticias.
  • Tienes que ir a una zona en donde a tu celular le otorgue una señal potente.
  • Solo está funcionando en celulares con el chip de Telcel en otra compañía no les conectara. Vamos a estar a la búsqueda de más servidores para Unefon, At&t, Iusacell, Movistar, etc,
  • En caso tengas instalada las aplicaciones como Adfree o cualquier otra que bloquea la publicidad, tienes que eliminarla.

Cómo colocar un servidor en Http Injector rápido y fácil

Lo más sencillo que puede existir hasta ahora es poner un servidor en Http Injector, lo puede hacer cualquier persona. Solo que antes tienen que activar el internet de su celular y previamente deben tener el servidor descomprimido en su almacenamiento interno.

Abrimos la aplicación Http Injector y buscamos rápidamente la opción Importar configuración, tal como pueden ver aquí:
descargar pack de servidores ehi telcel http injector pack de servidores ehi telcel 2017

Entran a su carpeta que tienen guardado y descargado el servidor, lo seleccionan y luego regresaran a la pantalla inicial.

Aquí ustedes solo tienen que fijarse que la opción Iniciar SSH del centro esté marcada. Una vez revisado todo y listo, solo tienen que hacer click en el botón de INICIAR y a esperar a que se conecte.
pack de servidores ehi telcel gratis 2017

Prueben con cualquiera de los dos servidores ambos estamos seguros de que les van a funcionar. Si no les funciona a la primera vez que intentaron conectarse, intente nuevamente hasta que les salga una llave en la barra de notificaciones.

Link para descargar el pack de servidores ehi de Telcel:

  • http://bit.ly/2ozYgBt
2 Comments
  1. Daira Villamil
    | Responder
  2. DANYBOY
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *