Saltar al contenido

Ozguro vip apk para Claro con redes app para netfree a bajo costo

conectar configurar ozguro vip apk android gratis

Hola amigos, hoy en esta oportunidad les vamos a recomendar una nueva aplicación llamada ozguro vip que funciona en la compañía de Claro en Perú. Esta aplicación tiene precargados los servidores y todas las configuraciones que son necesarias para conectarse al internet gratis.

Lo único que debemos hacer en esta app es colocar un nombre de usuario y una contraseña, dicho nombre debe ser de un host. Por ejemplo, les contábamos que al app tiene servidores, pero cada uno necesita un nombre y contraseña para funcionar. Dichos nombres los vamos a conseguir desde las mismas páginas web que venden cuentas ssh, servidores vps, etc.

¿Qué es y cómo funciona ozguro vip?

Es una app modificada la cual cuenta con la configuración de un trick, lo que se le ha hecho es descompilar la app y modificar algunos de sus ajustes. Han configurado la app internamente y le han colocado lo necesario para funcionar con el trick de Claro con redes.

Este tipo de apps suelen existir muchos ya que gente en Youtube se dedica a crear y modificar apps vpn para tener netfree. La app tiene servers de distintos países, les recomendamos probar los que puedas para que tengan una idea de cuales usar, cuales son los mejores y más rápidos.

Qué significa Claro con Redes

Siempre que encuentres métodos para tener internet gratis en Android y hablen de que se necesitan redes para funcionar, recuerda que se están refiriendo a un paquete ilimitado de redes sociales. Esto se debe a que ningún host está funcionando sin internet, es necesario tener activo un host (Whatsapp, Facebook, etc) el cual nos permita acceder a su red.

Para adquirir un paquete ilimitado, necesitamos hacer una recarga en nuestro chip (prepago o postpago). Con esta recarga se compra una promoción ilimitada de redes sociales que suelen durar entre un mes, 15 y 7 días.

Usar el perfil APN por defecto de Claro en Perú

Es necesario utilizar las configuraciones de internet originales que vienen por la compañía de Claro en Perú.   Para saber cuáles son las configuraciones solo debemos ir a los ajustes del móvil (Redes móviles > nombres de puntos de acceso).

Si has hecho alguna modificación te recomendamos que la cambies y uses la que viene predeterminada, para ello solo se restablece los valores APN originales.

Cómo conectar y configurar ozguro vip apk

La aplicación tiene sencillas opciones configurables, solo debemos elegir un server y crearnos una cuenta en la página web TCPVPN.COM (más abajo dejaremos e link). Por ahora miren las configuraciones:

  1. Seleccionamos un servidor, tal como podemos ver en la imagen:
    ozguro vip apk claro con rede peru
  2. Luego accedemos a la web:
    1. Servidores de América: http://bit.ly/2HeON9H
    2. Servers de Europa: http://bit.ly/2ErsW0X
  3. En las siguientes fotos van a ver la manera de cómo se pude crear una cuenta:
    server para ozguro vipcrear servidores ozguro vip apk claro peru
  4. Luego que se hayan creado, tienen que colocar el nombre y la contraseña en la app y listo. Solo tenemos que esperar a que se conecte.
    conectar configurar ozguro vip apk android gratis

Como han podido ver, todo el proceso sencillo y rápido para cualquier mortal lo pueda hacer. Si un server no se conecta podemos usar el mismo ID y password para conectarnos con los demás.

Descargar ozguro vip app gratis para Android

La app no esta en el Play Store, por ello no pierdan el tiempo buscándola ahí, su descarga la pueden hacer desde el link directo de mediafire que les compartiremos. Solo tienen que copiarlo y pegarlo en la URL de su navegador:

  • Bajar ozguro vip: http://bit.ly/2o0RSSN