Original vpn v6.0 apk gratis para tener 3g y 4g lte gratis sin saldo

Original vpn v6.0 es una aplicación modificada que muchos de nosotros la hemos estado buscando para configurarla y tener internet gratis. Esta app como ya muchos sabrán al abrirla nos toparemos con el parecido de anonytun vpn. Solo que esta versión no tiene anuncios y además tiene un toque dark (oscuro y transparente).

La aplicación les ha estado funcionando a usuarios de Centroamérica y algunos países de Latinoamérica. Esperemos que más adelante tengamos una configuración global multipaís mucho mejor que la que les mostraremos en esta guía.

Configuraciones APN del internet para original vpn

Esta aplicación no se conecta con configuraciones apn modificadas, hasta la fecha que hemos publicado métodos con versiones similares, ninguno ha usado perfiles APN nuevos.

Eso quiere decir que las configuraciones que vamos a usar deben ser las que vienen por defecto en el terminal. Se aplica para todas las compañías; movistar, Telcel, entel, claro, tigo, digicel, entre otras.

Si no sabes cuál es el APN de tu compañía, te invitamos a que vayas a [configurarapn.com] la mejor web con las configuraciones de internet para cualquier celular y operador en cualquier parte del mundo.

Descargar original vpn v6.0 apk gratis para Android

Esta apk no esta en el Play Store, se encuentra en los servidores de Mefiadire, desde allí puedes descargar la aplicación. Para descargar original vpn v6.0 debes acceder al siguiente link:

  • Apk Link 1: http://bit.ly/2xBhlEp
  • Link 2 apk: http://bit.ly/2xNpla4

La versión es compatible con casi todas las versiones de Android, hablamos de kitkat, lollipop, marshmallow y nougat.

Configuraciones para muchos países y operadores con versiones de Anonytun 100% funcionales, qe esperas, configurarla YA!!

Cómo configurar original vpn apk para tener internet gratis

Una vez que la tengamos instalada en nuestro celular, tenemos que activar el internet del móvil y luego seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrir la apk, luego ir a su opción “Ajustes VPN” para configurar las opciones avanzadas que tiene.
  2. Activaremos la primera opción, seleccionaremos el protocolo TCP y en el puerto pondremos 444. Luego activaremos la opción de Parent Proxy para acceder a su configuración.
    configuracion original vpn v6 apk android gratis
    Aquí vamos a colocar un proxy y un puerto, puede ser el mismo que ven en pantalla u otro que tengan.
  3. Luego de guardar las configuraciones anteriores, activaremos el botón de las cabeceras para configurarlas. Aquí en el Host colocaremos com.do y lo demás lo debemos dejar tal como se ve en la foto:
    internet gratis con original vpn v6.0 en android
    OJO, después de configurar todo, deben hacer click en el botón “Generar” para validar y guardar el payload generado con el HOST que se colocó anteriormente.
  4. Para finalizar solo guardamos todas las configuraciones haciendo click en SAVE y listo! Ahora solo faltaría conectarnos al internet, para ello se hace click en INICIAR y FIN!!
    host para original vpn v6 android netfree

Bueno amigos, hasta acá hemos llegado con la configuración de la aplicación original vpn v6.0 apk.

NOTA: Es posible que algunos no les funcione este proceso, les invitamos a cambiar el HOST de google.com.do por la URL de su compañía telefónica. Por ejemplo: www.claro.com.ar ; www.movistar.com.mx ; www.tigo.com.sv…. Entre otros más.

Segunda configuración para tener netfree sin saldo

En las siguientes imágenes vas a poder ver un nuevo proxy y para conectar la aplicación, espero que te sirvan ya que últimamente esta muy escaso.

proxy para original vpn v6 apk android gratis configuraciones original vpn 6 apk

Si gusta tener Netflix pueden entrar a la web [descargarcookiesnetflix.com] para tener todo completamente gratis. Disfruta de una cuenta premium sin contraseña, un truco 100% fácil.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *