Opera mini beta apk internet gratis Tigo Guatemala full [truco]

Hoy con opera mini beta apk podremos establecer la conexión al internet gratis en la compañía de Tigo en Guatemala todo este año 2018. Decimos que todos estos 365 días ya que estos tipos de métodos suelen funcionar por mucho tiempo, mucho más que los servidores de http injector o apps similares.

Este truco nos va a permitir tener 4g lte, 3g o 2g en el celular para entrar al Google y navegar por la red ilimitadamente. La única desventaja de este método es que solo tendremos acceso al internet en una sola aplicación, hablamos del opera mini beta.

Tener una red wifi para conectarnos

Con la red Wifi podremos descargar la aplicación que usaremos para este truco, además nos va a servir para hacer que funcione el trick. Tener acceso a esta red inalámbrica es de suma importancia ya que de lo contrario la apk no se va a conectar.

Si no tienes una red wifi en tu casa, puedes compartir el internet desde otro celular, puedes pedirle prestado el móvil a un amigo a familiar.

Descargar el apk opera mini beta para Android

La aplicación no es modificada, no tiene un menú handler, es la versión completamente funcional y oficial. Esta versión del opera mini se instala en cualquier versión de Android, hablamos desde la froyo hasta la última Oreo.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a su descarga directa desde la tienda de aplicaciones para smartphones con Android.

No es necesario ser usuario root para poder instalar la app, tampoco necesitamos crédito para usarla. Todo el proceso lo pueden hacer en un chip prepago o postpago sin saldo.

Modificar el perfil apn de Tigo GT

La creación o modificación de un perfil apn existente es sencilla y muy fácil, tenemos que acceder a las configuraciones del móvil para crear el nuevo perfil. Solo es necesario ir a la ruta: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Una vez acá solo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Nombre: Internet Tigo
  • APN: broadband.tigo.gt
  • Proxy: 185.26.181.253
  • Puerto: 80

Todas las demás opciones que están y faltan configurar las debemos dejar tal cual, lo que en realidad nos importan son las 4 primeras opciones, tal como se puede ver en la captura siguiente.
conectar opera mini beta app en tigo gt 2018 trick

Luego de crear y guardar el apn nuevo, tienes que activarlo para que al momento de prender el internet móvil (4g lte o 3g) funcione con los parámetros nuevos.

Conectar la app opera mini beta al internet de Tigo gratis

Si hemos visto que tenemos todos los requisitos completamente listos, solo nos faltaría hacer el truco para que la aplicación opera mini beta se conecte al internet de manera libre e ilimitada en la compañía de Tigo Guatemala. Para ello pongan mucha atención a las indicaciones:

  1. Debemos conectarnos a la red WiFi, luego debemos abrir la app opera mini beta, debemos esperar a que cargue todo completamente. Es importante que cargue todo, incluso si es necesario pueden acceder a una página web para probar la conexión.
    configurar opera mini beta apk tigo gt
  2. Una vez que se haya conectado y cargado toda la app, tienen que apagar la red WiFi y encender sus datos móviles. Ahora podremos usar la app con el internet de nuestro celular y funcionara gratis gracias al nuevo apn que hemos creado.

Esto seria todo con respecto a la conexión que debemos hacer con la aplicación opera mini beta en la compañía de Tigo gt 2018. Solo necesitábamos de un perfil nuevo, de la app y de una red wifi para hacer el truco.

Este método puede funcionar en todos los móviles de esta compañía, siempre y cuando sean del sistema operativo Android. Nos vemos, hasta un nuevo tutorial con más tricks para tener netfree sin servidores ni apps handler.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *