Opemin754HUI Odiseo apk 2017 Internet gratis en todo Tigo Full

Una aplicación handler que siempre nos permitirá tener internet gratis en nuestro celular Android pase lo que pase. Opemin754HUI Odiseo es una aplicación que nunca deja de funcionar, a pesar que otras aplicaciones si lo hacen. Prácticamente podrás siempre navegar por Google ilimitadamente. Incluso puedes descargar archivos MP3, Word, canciones, vídeo de Youtube, entre otros formatos.

Pero muchos se preguntarán cómo es posible que una aplicación tan simple se pueda conectar al internet sin saldo. Lo que pasa es que esta aplicación ha sido modificada, le han agregado un menú con opciones avanzadas. En dichas opciones pueden poner un HOST (parámetros de redes) que nos permiten acceder a la red de cualquier operador sin crédito.

Tricks para Opera mini handler 754 odiseo

Las configuraciones que les hablamos anteriormente muchos las conocen como tricks, ¿pero qué son?. Casi en su mayoría son links muy parecidos a este “www.tigo.com.co”. Por la red puedes encontrar una infinidad de estos parámetros que puedes poner en la aplicación Opera mini handler para tener internet gratis.

Nosotros en esta ocasión te vamos a compartir 5 tricks para que te conectes al internet en Tigo Colombia. Si deja de funcionar uno puedes probar con cualquier de los otros 4 y listo.

  • tigogestion.tigo.com.co
  • correo2.tigo.com.co
  • www2.tigo.com.co
  • mensajito.tigo.com.co
  • tigoonline.tigo.com.co

El trick siempre se escribe en la opción PROXY SERVER, más abajo en una de la fotografías lo van a ver. Si no es funciona un trick, puede probar con otro y listo, a disfrutar del internet gratuito en nuestro celular.

Requisitos para conectar opemin754HUI handler odiseo

  • No se debe tener crédito en el celular para que no se gaste y tengamos luego un arrepentimiento.
  • Tienes que usar solo un chip de Tigo de Colombia, en otras compañías los tricks no les van a funcionar.
  • No se necesita ser root, puedes hacer y probar esta configuración en todos los celulares que quieras.
  • La aplicación que vamos a utilizar la debes descargar de la parte final de este tutorial.
  • Si no puedes llegar al final o solo ves la mitad del tutorial, tienes que abrir en modo incógnito la página web. También puedes verla en modo antigua, para eso ve hasta el final (más abajo) y haz click “Versión clásica”.

Configurar Opemin754hui odiseo para tener internet gratis

Para que la aplicación se pueda conectar al internet de nuestro celular y sin crédito, tenemos que utilizar el APN WEB de Tigo. Son las configuraciones originales del internet que da Tigo en todos sus celulares. Para que tengan una idea clara, les mostramos el perfil que deben tener activado todos.
apk tigo web opemin754hui odiseo apk gratis

Luego activamos el internet de nuestro celular, abriremos la aplicación handler (si les pide contraseña escriben “www.nextwap.net”). Solo tenemos que configurar las opciones que son indicadas ahora:

  • Marcar la opción de Remover Puerto.
  • En Tipo de Proxy seleccionamos Real Host.
  • Finalmente en Proxy Server: tigoonline.tigo.com.co

Son tan solo 3 opciones son las que tienen que configurar para que puedan tener internet gratis. En la foto que ahora les mostramos tiene que revisar que este igual:
configurar opemin754hui odiseo apk

Al terminar de revisar para conectarse y poner a trabajar a la aplicación debemos presionar el botón SAVE. Dejamos que opemin754hui Odiseo cargue y se abra al 100% para empezar a utilizarla.
descargar opemin754hui odiseo apk

En su página inicial van a ver diferentes ventanas de accesos directos, podemos acceder al que queramos, total tenemos internet gratis. Nosotros entramos para verificar la conexión a Google y que creen? Nos conectó sin problemas. Ahora te toca a TI, cuéntanos que tal te funciono.
conectar opemin754hui odiseo apk

Link para descargar opemin754HUI Odiseo apk:

  • http://bit.ly/2rDj90s
5 Comments
  1. Osnaider
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *