Internet gratis OI definitivo en Brasil 2017 3g 4g ilimitada

Hemos podido detectar un método una vulnerabilidad de la compañía OI en Brasil para tener internet gratis y definitivo con la aplicación slowdns. Para que se pueda acceder sin problema y sin crédito tenemos que hacer una configuración. Para ello vamos a tener que seguir los pasos de este tutorial, lean todo de principio a fin.

El método posiblemente funcione también en otras compañías de Brasil como las siguientes: Tim, Vivo y Claro. Si tienen un chip de cualquiera de estas compañías sería bueno que prueben el método.

¿Qué necesitamos para este proceso definitivo?

Vamos a utilizar dos aplicaciones, las cuales podemos descargarlas desde los links que les vamos a dejar a continuación:

  • Descargar slowdns apk
  • Utilizar el perfil APN original de OI (configuraciones de internet predeterminadas)
  • Descargar Ping & Net apk: https://goo.gl/WPaE5D

Además también es necesario tener una conexión estable para que el internet 3g o 4g lte no se desconecte en cada momento. Por otro lado también sería bueno eliminar las aplicaciones que ocultan la publicidad del móvil. Finalmente el último punto que debemos tener en cuenta es usar celulares con versiones de Android mayor a 4.0.

Configuración de slowdns 2017 – 2018 OI Brasil ilimitado

Para configurar slow dns tenemos que tener claro lo que debemos hacer, por ello aparte de mencionar y escribir los datos vamos a dejar una imagen para que puedas verificar todo. Esperemos que con todos estos complementos no tengas problema para el internet FREE.

  1. El nombre y la contraseña de la cuenta se deja tal como está (no se modifica nada). A no ser que tengamos una cuenta Premium de tunnelguru.
  2. Deberemos pasar directamente a la tercera opción para seleccionar un server FREE. Pueden elegir en mismo de la foto o probar con algunos de ellos.
  3. Luego en la 4ta opción debemos colocar una DNS/HOST ó TRICK. En este caso pondremos 200.222.0.34. En el caso no les funcione con esta configuración, más abajo les enseñaremos a sacar más con la aplicación Ping & Net.
    slowdns vip oi definitivo ilimitada
  4. Siguiendo con la configuración, dejamos en NULL y las dos últimas casillas de los puertos las modificamos. En en la primera escribimos el puerto 300 y en la segunda 20.
  5. Cuando tengamos todo solo basta con presionar el botón de CONNECT y listo. A esperar que slow dns se conecte al internet gratis de OI definitivo en Brasil.

Si toma mucho tiempo en conectar pueden detener la conexión y probar conectarse con otro servidor.

Sacar un Proxy, host ó DNS para slowdns con Ping & Net apk

En el paso número 3 colocamos una DNS para que pueda funcionar la aplicación, pero en muchos caso suelen quemarse (dejar de funcionar). Para ello es importante buscar nuevos y ponerlos en slowdns para conectarla.

Una aplicación que nos va a ayudar a conseguir los host o DNS es ping & net y se hace de la siguiente manera:

  1. Al abrir la aplicación es recomendable usarla por primera vez con una red WiFi o datos móviles. En su pantalla principal vamos a ver una imagen como la siguiente.
    internet ilimitada definitivo vivo tim oi brasil
  2. Nosotros tenemos que seleccionar la opción “NETWORK” y esperar a que cargue. Cuando haya terminado de cargar, debemos subir hasta al inicio y probar con cualquiera de las DNS que nos brinda.
    ping net apk oi vivo brasil definitivo internet
  3. En la imagen anterior puedes ver que copiamos la DNS que pusimos en slowdns desde los resultados de Ping & Net app.

Saca el máximo provecho de esta aplicación para conectar y tener datos móviles 3g y 4g gratis e ilimitada en OI definitivo 2017 – 2018.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *