Saltar al contenido

Como obtener Youtube ilimitado en Tigo Guatemala [Truco]

youtube ilimitado gratis en tigo guatemala 2018 trick

Actualmente hemos encontrado un truco para obtener youtube ilimitado en la compañía de Tigo en Guatemala. Además, puede ser que funcione en muchas compañías de diferentes países, siempre y cuando cumpla con un requisito.

Este trick funciona a un bajo costo ya que requiere de la activación de una red social ilimitadamente. Asimismo, tendremos una ventaja ya que la compatibilidad de este truco es para todos los celular y versiones de Android.

Usar perfil apn original de Tigo

Para este trick tenemos que usar el perfil apn por defecto (predeterminado) ya que usaremos un paquete comprado. Se recomienda revisar las configuraciones del internet en los ajustes del celular con la finalidad de constatar que los parámetros no estén cambiados.

Si nunca has modificado el perfil apn de tigo Guatemala, no tienes de que preocuparte, porque las configuraciones no se han tocado.

Comprar paquete ilimitado de Pinterest

Para comparar este paquete tenemos que instalar la aplicación Tigo Shop, además, debemos tener crédito (mínimo 5 quetzales). Una vez dentro de la apk, debemos entrar en el apartado “Apps disponibles”.
tener youtube ilimitado gratis en android

Aquí debemos buscar la promoción de la aplicación de Pinterest que por 5 quetzales nos darán acceso ilimitado a la red social por 3 días.

[alert-note]Podremos acceder a cualquier video y a todas las páginas de Google para navegar por toda la red[/alert-note]

Como obtener youtube sin límites en Tigo GT

Luego de que se haya activado el paquete de Pinterest, debemos descargar la aplicación desde el Play Store o desde el link que dejamos al final de este post.

Cuando ya la tienen instalada en su dispositivo la deben abrir, aquí en su buscador debemos escribir la palabra “Google”. Aquí debemos elegir la primera imagen de Google con el aspa de color rojo:
como tener youtube gratis en tigo guatemala 2018

En la información de la imagen debemos hacer click en el enlace “www.google.com” y esperamos a que cargue el navegador.
obtener youtube free en tigo gt 2018

Una vez que haya cargado el buscador de Google, podremos colocar y buscar la página web de Youtube. Una vez dentro podremos buscar y ver los vídeos que queramos por los tres días.
conseguir youtube gratis en tigo gtyoutube gratis en android tigo gt

[alert-note] Recuerda que esta promoción solo dura 3 días, cuando haya acabado es necesario volver a adquirir el paquete de Pinterest. Además, puedes intentar entrar a otras redes sociales e inclusive descargar desde el navegador. [/alert-note]

Aprovechar y probar el host de Pinterest en aplicaciones vpn

Si has utilizado anteriormente la aplicación anonytun vpn, puedes colocar el host de Pinterest en la apk para tener datos gratis. Recuerda que funciona del mismo modo que la promoción de Whatsapp o Facebook y que el host esta libre gracias a la promoción.

Si no tienes conocimiento sobre como se configurar la aplicación Asus vpn o anonytun apk, aquí te dejamos unos ejemplos. Ustedes solo deben cambiar el host por www.pinterest.com y listo!

Esto sería todo, esperamos que con este truco hayan aprendido a obtener Youtube ilimitado en Tigo Guatemala 2018.

Descargar aplicación Pinterest apk

El enlace te va a llevar directamente a la descarga de la aplicación, es la última versión y por ende no tendrás problema.

  • http://bit.ly/2mIm043