Saltar al contenido

Nuevos script qpython para Claro Guatemala 2017

apk nuevos script qpython

Hola amigos hoy en este nuevo post les vamos a enseñar a como se debe configurar y conectar los nuevos script qpython. Los cuales funcionan en la compañía de Claro en el país de Guatemala, todo de forma gratis. Podrán entrar a cualquier sitio web desde Google de forma ilimitada y gratuita.

Para este proceso van a necesitar descargar tres archivos, el primero son los nuevos script qpython, el segundo es el navegador ucbrowser handler. Finalmente el tercer archivo que van a tener que descargar es qpython apk. Todos estos archivos y apps estarán al final del post cada uno con su respectivo link para su descarga directa.

Requisitos para conectar lo nuevos script qpython

  • No se debe tener crédito en la tarjeta sim, porque se podría perder.
  • Se debe hacer este proceso en un lugar en donde le de mucha señal al móvil.
  • Solo funciona en celares con cualquier versión de android, además no hace falta rootear el móvil.
  • Puedes probar los mismos script en dispositivos con chip de claro, pero de otros países tales como: Paraguay, El Salvador, Honduras Y Nicaragua.

Método para configurar y conectar los script Claro GT

Lo que vamos a hacer primero es, crear un perfil apn nuevo, el cual debe tener los mismos parámetros que se muestran en esta imagen:
nuevos script qpython claro gt

Una vez creado lo deben guardar y luego activar para usarlo con los nuevo script qpython.

Siguiendo con el proceso, tenemos que abrir qpython y seleccionar las siguientes opciones:
descargar nuevos script qpython apk apk nuevos script qpython

NOTA: tienes que descomprimir la carpeta zip con los nuevos script qpython, los debes mover a la raíz de la memoria interna de tu móvil.

Cuando este activado y funcionando qpython lo debemos minimizar y luego abrimos ucbrowser handler. Cuando nos aparezca su menú handler debemos buscar la siguiente opción “Proxy Port” y escribimos 127.0.0.1:9666
nuevos script qpython ucbrowser

Bajamos hasta el botón de save  lo seleccionamos y esperamos a que se abra la aplicación. Cuando lo haya hecho solo tenemos que entrar a cualquier sitio web de gooogle, nos cargara sin problema alguno.

Recomendación

Si cuando abren la aplicación de ucbrowser mini, no les sale el menú handler y directamente les abre la aplicación. Lo que tienen que hacer es dirigirse a las opciones y buscar la opción “menú extra”. Entran allí y configurar el proxy por con el proxy y el puerto ya anteriormente indicado.
ucbrowser nuevos script qpython 2017

Enlaces de descarga:

  • Ucbrowser mini: http://bit.ly/2lhwmpy
  • Script qpython: http://bit.ly/2lhWgtg
  • Apk qpython: http://bit.ly/2l7sBCg

Búsquedas relacionadas: qpython internet gratis claro Guatemala, qpython claro whatsapp. Script para qpython, script de Lizano, script qpython, qpython tigo Guatemala, qpython tigo gt, qpython tigo guatemala 2017.