Saltar al contenido

Nuevos proxys con puerto 8080 para Movistar Psiphon 142

Hoy en esta semana nuevamente les vamos a compartir 3 nuevos proxys que todos trabajan con el puerto 8080. Estos proxys los pueden colocar en las configuraciones de psiphon para que se conecten al internet gratis. En esta oportunidad están funcionando en el operador de Movistar en México. Sin embargo ustedes lo pueden probar en la compañía de su país.

Los nuevos proxys con los puertos 8080 lo pueden colocar en cualquier versión de psiphon. Sin embargo les recomendamos que lo hagan el la versión de psipho pro 142. El archivo apk descargable lo dejaremos en un link par a que puedan acceder a descargarlo.

Para los que no saben como importar estos proxys a la aplicación vpn, nosotros con imágenes les vamos a ir guiando. Solo se trata de ir a los ajustes del apk y listo, no requiere de configuraciones avanzadas o algo similar.

Requisitos para conectar los nuevos proxys 2017

Estos proxys de funcionar funcionaran, la intención es utilizarlos sin un plan de datos. Sin internet en la línea, para ello debemos tener en cuenta estos puntos.

  • Si tienes un chip con crédito, te pedimos que no hagas el proceso porque es posible que lo pierdas. Debes hacerlo en un chip sin saldo.
  • La aplicación psiphon pro 142 la puedes descargar desde este link:
    • http://bit.ly/2gaND3Q
  • Los puertos y los proxys son los siguientes:
    • PROXYS
      144.217.40.115: 8080
      163.53.151.147: 8080
      200.149.126.202:8080
  • Tú celular al menos debe tener una versión superior a android 4.0. En caso contrario debes tener rooteado tú móvil.
  • Para que psiphon se conecte mucho más rápido de lo  normal, tienes que hacer el proceso en un zona con mucha cobertura.
  • Prueba estos proxys en los operadores que desees, es posible que se conecten sin problemas.

Configurar psiphon con los nuevos proxys y puertos 8080

Las indicaciones que debe seguir son bastante simples, en primer lugar se debe activar los datos móviles. Luego solo se tiene que abrir la aplicación psiphon pro 142 para importar lo proxys y puertos. Es sencillo ya que una vez que están en la pantalla principal de psiphon, se dirigen a las opciones. Deben entrar al botón más opciones en donde deben marcar las siguientes opciones y juntamente colocar el proxy y el server:
descargar nuevos proxys con puerto 8080 psiphon
nuevos proxys con puerto 8080 para psiphon

Prueben que todo este bien, que hayan copiado los parámetros conforme los hemos dejado. Porque cuando hayan terminado de copiar, deben regresar a una de las pantallas de principales de psiphon 142 para conectarse. Eligen el botón INICIAR y el apk empezara a conectarse, quizá tome algunos minutos en hacerlo. Pero cuando lo haya hecho van a poder navegar por los lugares que deseen completamente gratis.
internet gratis con nuevos proxys para psiphon pro 142

Escojan que proxy funciona mejor, es más estable, más rápido y cual de todos no se desconecta mucho. Esos detalles tengan en cuenta a la hora de escoger uno, la otra semana les vamos a compartir muchos más.

Vamos a estar atentos a sus sugerencias que nos pueden aportar a la web y a la apk. Por medio de los comentarios pueden expresar sus dudas, por nuestra parte les vamos a ayudar en la medida que sea posible.