Saltar al contenido

Nuevo trick psiphon para Claro Colombia 2017 con perfil apn web

nuevo trick psiphon claro colmbia

Hoy buscando un poco encontramos un método para tener internet gratis en Claro Colombia 2017. Encontramos un nuevo trick psiphon para conectarnos al internet con el perfil apn web de Claro. En este vídeo nos enseñan a cómo conectar una apk modificada de psiphon a la red de Claro.

No se necesita configurar nada de nada, el truco radica en utilizar el perfil web (apn por defecto de Claro). Si utilizamos este perfil apn vamos a conectarnos de forma inmediata al internet con psiphon.

La apk ha sido modificada por un usuario que agrego ciertos parámetros para que la app se pueda conectar sin crédito al internet. Agradecemos mucho su trabajo ya que gracias a que nos compartió el método podremos tener internet ilimitado.

Cómo descargar psiphon mod apk

El enlace de descarga de esta aplicación estará al final de este tutorial, lo colocamos al final con el propósito de que ustedes lean todo antes de instarla. Tienen que saber las cosas que tienen que hacer para no tener errores.

La aplicación al igual que otra versiones de psiphon, necesita que sea instalada en celulares con versiones de Android superiores a 4.0. Solo en el caso que tengan una versión menor se debe rootear el móvil.

Requisitos para conectar el nuevo trick psiphon en Claro

  • Este método requiere ser ejecutado en un chip de claro que no tenga crédito, porque en el caso que lo haya lo pueden perder.
  • Tienen que estar conectados desde un sitio que le dé al celular una buena conexión.
  • Si has instalado aplicaciones que bloquean la publicidad, te recomendamos que las elimines.
  • Este método no funciona con el perfil apn wap de Claro, verifica que no esté activado.
  • Vamos a dejar imágenes como referencia para que te guíes un poco, solo son referenciales.
  • Prueba con estos trick para Colombia 2017.

Conectar el nuevo trick psiphon de Claro gratis

En la siguiente imagen te vamos a mostrar como ejemplo el perfil apn que debes tener activado. Tiene que ser el mismo que se ve en la siguiente imagen, es muy sencillo de activar:
nuevo trick psiphon claro web

Luego de esto tendremos que encender el internet de nuestro celular, para luego abrir psiphon mod apk. Abrimos la aplicación y nos dirigimos a sus ajustes, aquí tenemos que entrar en el botón “más opciones”.
descargar nuevo trick psiphon apk

En este lugar tenemos que percatarnos de que estas dos opciones estén marcadas:

  • Conectar a través de un Proxy HTTP
  • Usar las configuraciones del sistema

Tal como podemos observar en la siguiente imagen, deben hacerlo igual:
nuevo trick psiphon 2017 android

Cuando hayan terminado de configurar y marcar las opciones indicadas, tenemos que regresar a la pantalla de inicio de psiphon. Aquí nosotros tenemos que hacer click en el botón INICIAR.

Esperamos a que se conecte por unos minutos, como es la primera vez es posible que se tome unos 2 o 3 minutos. Solo tengan paciencia hasta que se conecte, porque cuando lo haga tendrán internet gratis ilimitado.

No sabemos hasta cuando funcione el nuevo trick psiphon apk, pero les pedimos que estén atentos a nuestras publicaciones. Agradecemos a Yeimer por compartir el método para todos nosotros.

Link de descarga de psiphon mod apk:

  • http://bit.ly/2kSj41L