Saltar al contenido

Nuevo host y trick para para Personal Argentina para anonytun 2018

nuevo host y trick personal argentina 2018 anonytun

Hemos dado con un nuevo host y trick para la compañía de Argentina, hablamos de Personal. Todas las personas que tengan un chip prepago o postpago con dicho operador van a tener la posibilidad de conectarse al 4g lte/3g de manera gratuita e ilimitada.

En este post enseñaremos la correcta configuración de esta apk, que por cierto también pueden hacer el truco en otras versiones de Anonytun vpn. Nosotros lo hemos hecho en la versión modificada y nos a conectado sin problema alguno.

Qué es el host o el trick

Son términos que se utilizan en el mundo del internet gratis, hacen referencia a las configuraciones que se emplean para hacer funcionar una aplicación vpn para tener datos móviles gratis. El método que se emplea en la mayoría de casos utiliza un parámetro llamado “Host”.

El Host es una vulnerabilidad que tiene la compañía telefónica por la cual nosotros podemos colarnos para acceder a su red de manera gratuita o a bajo costo.

Se va a gastar mi crédito / saldo

Este proceso en principio no gasta el saldo, sin embargo, es necesario realizar el proceso en un chip prepago o postpago sin crédito. De esta manera evitamos correr con el riesgo de perder nuestro saldo.

En el caso que tengan una promoción activa, ejemplo: Whatsapp o Facebook ilimitado. Si ese es tu caso, no tienes de que preocuparte porque no se perderá nada.

Nosotros cada vez que recomendamos un nuevo trick o host para tener netfree, siempre les pedimos que lo prueben en líneas telefónicas sin un plan de datos, sin crédito. Esto lo hacemos con la finalidad de asegurar un posible gasto, porque cuando un truco funciona, se conectará sin saldo al internet.

Descargar anonytun vpn o modificaciones

Esta app esta disponible en su última versión en el Play Store, pero dicha versión cuenta con muchos anuncios. A muchos usuarios le parece un poco molesto que tenga demasiada publicidad, es por ello que mejor se usa una versión MOD.

Las versiones modificadas de anonytun vpn, han sido traducidas y casi a todas les han quitado la publicidad.

Nosotros vamos a dejar un enlace directo para descargar la versión oficial y las modificadas, son libres de usar la que mejor les parezca:

  • Anonytun oficial: http://bit.ly/2r7Xxqy
  • Mod Anonytun: http://bit.ly/2BCejW0
  • Todas las versiones mod: www.descargarvpn.pro
[alert-success]Recuerda que este no es el único método, tenemos muchos más para Claro y Personal y todos funcional al 100%[/alert-success]

Cómo configurar y conectar el nuevo host y trick de Personal Argentina

La configuración de la apk es más sencilla de lo que puede parecer, solo tenemos que seguir el procedimiento y listo. Además, aquí vamos a compartir imágenes de cada apartado para que sepan cómo se hace la configuración.

[alert-note]No se olviden de utilizar las configuraciones APN originales de la compañía de Personal. Pueden revisarlas en sus ajustes, en la parte de redes móviles.[/alert-note]

  1. Ahora regresando a proceso de conexión, para iniciar debemos abrir la app y entrar en sus configuraciones (en inglés STEALTH SETTINGS).
  2. Aquí tendremos que marcar el primer botón para habilitar las demás, luego en el protocolo tenemos que elegir HTTP y en el puerto 8080. Asimismo, debemos activar las cabeceras TCP y HTTP.
    descargar nuevo host y trick personal ar 2018
  3. Entraremos en el apartado de los encabezados TCP y HTTP para configurarlos de la siguiente manera:
    1. URL/Host: masinternet.personal.com.ar
    2. Request method: GET
    3. Injection method: Normal
    4. Extra Headers (marcar): Online Host, Forward Host, Reverse Proxy, User-agent y Keep-Alive.
      configurar nuevo host y trick personal argentina 2018
  4. Una vez terminada la configuración en este apartado, tenemos que presionar el botón “GENERATE” para que el paylaod se genere. Cuando se haya generado se debe hacer click en el botón “Validate” y “Save”.
    conectar anonytun nuevo host y trick personal
  5. Ahora tendríamos toda la aplicación configurada, solo tendríamos que guardar los ajustes que hemos hecho hasta llegar a la pantalla principal. Aquí solo debemos presionar el botón “CONNECT” y listo.
    netfree 4g lte nuevo host y trick anonytun personal ar

Si tiene problemas de conexión, intenten hacer el mismo proceso, pero con otro chip, quizá el que has utilizado está suspendido. También pueden intentar conectar la app, cambiando el puerto, de 8080 a 80 o 443.

Si tiene alguna duda respecto al nuevo host y trick de Personal Argentina 2018, en los comentarios nos los pueden hacer saber. Con nosotros será hasta la próxima.