Nuevo host Movistar SV para Anonytun vpn APK: Internet gratis

Gracias al nuevo host movistar sv 2018 podremos conectar la aplicación anonytun vpn en cualquier celular con Android. Podemos hasta conectar una tablet (siempre y cuando tenga un chip de dicha compañía).

El host que vamos a utilizar es el que se emplea tradicionalmente en otros países, simplemente se cambia la extensión del país. Es probable que algunos de ustedes ya sepan cómo se hace ya que la app tiene mucho tiempo regalando megas en diferentes operadoras.

Qué versión de anontun vpn se debe usar

Podemos utilizar cualquiera de las tantas versiones que podemos encontrar por la red, desde asus vpn hasta anonytun prime. Inclusive existen muchas más y muy bonitas, algunas de las versiones mod las compartimos con ustedes en un post.

Si no quieren usar versiones modificadas de la apk, siempre podrán descargar la versión original del Play Store. Solo tienen que buscar la app por su nombre en la tienda y listo.

Requisitos para conectar el nuevo host de movistar en el salvador

Usar una buena señal: Nuestro smartphone debe captar mucha señal de movistar para que el internet sea rápido y estable. De este modo podremos navegar por la red gratis 4g lte y 3g sin problemas de conexión lenta.

Tener el APN original activado: Las configuraciones del internet tienen que ser las originales, las que vienen predeterminadas por la compañía. No necesitamos modificarlas o crear perfiles apn nuevos con parámetros distintos.

No contar con saldo: Es necesario que en el chip prepago o postpago que se va a usar para tener internet gratis no se tenga saldo. Pero en el caso que tengan una promoción de redes sociales ilimitadas no habrá problema, van a poder hacer el proceso sin miedo a que se gaste los datos de la red ilimitada.

Cómo conectar el nuevo host movistar sv 2018 en anonytun apk / asus vpn

Sigan los pasos que les vamos a indicar, copien y revisen que todo este correcto ya que si se escribe algunos parámetros mal no podrán conectarse al internet. Para ello podrán observar las imágenes de la app.

  1. Al entrar en la app, tenemos buscar la opción de sus configuraciones generales para acceder. En la versión oficial esta como “Stealth settings” y en las modificadas como “Ajustes”.
    payload nuevo host movistar sv 2018 ilimitado anonytun vpn pro apk vip full
  2. Aquí nos vamos a encargar de activar algunas opciones tal como se señalan en la foto siguiente:
    trick nuevo host movistar sv 2018 anonytun vpk apk app
  3. Luego tenemos que entrar en el botón “editar cabeceras tcp/http” para poner el nuevo host movistar sv y también marcar algunas otras casillas. Ver foto:
    descargar nuevo host movistar sv 2018 asus vpn apk
  4. Antes de terminar la configuración de este apartado, tenemos que entrar en el botón “Generar”. En la ventana emergente nueva tenemos que presionar las opciones “Validate” y luego “Save”. Al terminar guardan todo y van de regreso a la pantalla de inicio de la app.
    configurar nuevo host movistar asus vpn anonytun prime
  5. Ahora tenemos que configurar el último apartado que son las configuraciones VPN. Aquí tenemos que modificar el parámetro a 1500 de la segunda casilla y activar la tercera (ver foto).
    conectar asus vpn nuevo host movistar sv 2018
  6. Para terminar, tenemos que conectar la aplicación, para ello solo debemos hacer click en el botón “Connect” y listo.
    configuraciones nuevo host movistar sv 2017 netfree 4g lte
    internet gratis nuevo host movistar sv ilimitado android 3g

Si se han hecho las configuraciones de manera correcta tendremos internet gratis tal como nosotros tenemos. Solo recuerda revisar cada opción configurada que este bien hecha, si tienes alguna duda puedes escribir abajo en la zona de los comentarios.

Te invitamos a que visites los otros tricks para tener internet gratis en movistar el salvador 2018. Contamos con configuraciones muy buenas y 100% funcionales para cualquier celular con Android. Los métodos son para dispositivos sin root y con root (permisos de súper usuario).

Recuerden descargar nuestra app desde el Play Store, tenemos método de netfree todos los días. Solo búsquenla como Internet gratis para Android 2018 y listo.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *