Nuevo host activo para web tunnel apk – Interet gratis Claro wap

Para que la aplicación de web tunnel funcione y se conecte es necesario tener un nuevo host activo. En esta oportunidad el host pertenece a la compañía de Claro en Colombia. Sim embargo funciona con el perfil wap lo cual viene a ser un requisito fundamental para establecer la conexión.

Si tienes un poco de conocimiento sobre el funcionamiento del host, puedes utilizarlo en otras aplicaciones. Por ejemplo lo puedes hacer en Http Injector en donde puedes crear servidores. En aplicaciones como KPN Tunnel, eProxy y otras que ya les hemos mostrado aquí en la web.

La mejor aplicación para tener internet gratis

Web tunnel es una vpn que a pesar de los tiempos sigue funcionando,  hay algunas veces que deja de funcionar. Pero modificando y con nuevas configuraciones se conecta nuevamente.

La versión que deben descargar siempre debe ser la última que hay, pueden buscar la más estable. Nosotros te recomendamos la versión que compartimos en un tutorial pasado, es la más estable que hay hasta ahora.

¿Cómo crear un perfil wap en Android? Desde los ajustes de tu celular puedes eliminar y agregar los perfiles que quieras. Tienes que dirigirte a la categoría de redes móviles y luego entrar en Nombres de Puntos de Acceso.

En los perfiles el nombre puede ser cualquiera, no importa mucho lo que se ponga como nombre. Pero en la segunda opción en APN si se debe colocar la configuración específica: wap.comcel.com.co

 Para que puedas tener más clara la idea y además con ayuda de imágenes aprendan a crear un apn wap de Tigo y Claro. Pueden visitar nuestra guía rápida que publicamos detalle a detalle para ustedes.

Requisitos para utilizar el nuevo host activo de Claro

  • Tenemos que utilizar la aplicación en un celular con Android superior a 4.0.
  • La tarjeta SIM que debemos utilizar tiene que estar sin saldo porque puede que lo gaste.
  • Si el celular tiene una versión con Android inferior a 4.0 es mejor y recomendable que lo rooteen.
  • Solo está funcionando en el operador de Claro en el país de Colombia, no lo realicen en otro país.
  • El celular tiene que estar con una señal muy alta para que la aplicación se conecte rápido.

Configurar web tunnel con el nuevo host activo de Claro wap

Si ya tenemos la aplicación instalada en nuestro celular solo debemos abrirla para configurar algunas de sus opciones.

Empezaremos eligiendo un servidor el cual puede ser cualquier que ustedes prefieran siempre y cuando sea gratuito. Luego debemos escribir el puerto 80 en la casilla que se encuentra a la derecha del servidor.

En la cuarta opción que está en el centro, tenemos que escribir el nuevo host activo de Claro wap: www.claroseguridad.com:443. En la foto siguiente pueden evidenciar como debe quedar configurara la aplicación.
descargar nuevo host activo web tunnel

Luego solo nos faltaría escribir los puertos y una dirección proxy, el primero seria 198.228.90.228 y el segundo 8799. Finalmente solo tenemos que elegir el protocolo de conexión SSL.Connect.2.

Para conectarnos solo deberemos dar click en el botón Connect y esperar a que web tunnel se conecte. Nosotros como muestra de que si se conecta les mostramos esta foto.
configurar nuevo host activo web tunnel

Atentos a la web, estaremos actualizando y buscando un nuevo host activo para Claro en Colombia. Además vamos a compartir métodos y configuraciones para Tigo y Avantel y muchas más.

3 Comments
  1. sebastian
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *