Nuevas configuraciones slowdns y web tunnel vpn para Claro y Tuenti

Hoy les vamos a brindar dos nuevas configuraciones slowdns y web tunnel vpn, estas aplicaciones nos darán internet gratuito. La primera aplicación vpn que mencionamos nos va a ayudar conectarnos en Claro Ecuador. Por su parte web tunnel vpn nos permitirá acceder a la red de Tuenti totalmente gratis.

No se necesita hacer una recarga para que las aplicaciones nos funcionen, basta con colocar los parámetros correctos en las opciones correctas. Con la ayuda de imágenes se van a poder guiar en lo que tienen que hacer, además escribiremos los parámetros para que ustedes solo los copien y peguen.

Descargar slowdns y webtunnel vpn

Es necesario descargar las mejores versiones, las que son mejor a la hora de conectarse al internet. Nosotros les presentaremos la mejor y más estable versión de slowdns y webtunnel.

En este caso nosotros les hemos dejado dos enlaces para que vayan a descargar las aplicaciones vpn. Si no desean descargarlas desde allí también pueden ir al Google Play y desde allí descargarlas.

Requisitos para las nuevas configuraciones slowdns y webtunnel

  • Los chips tanto para los de Tuenti como para los de Claro, se necesita que estén sin crédito. En el caso que lo tengan no les recomendamos seguir el tutorial porque las aplicaciones primero gastaran el saldo.
  • El perfil APN que deben tener activado en su móvil tiene que ser el que viene por defecto en cada celular por su compañía.
  • La señal del terminal es sin duda uno de los puntos más importantes, ante eso se recomienda hacer el truco en una zona que le de mucha señal al celular.
  • Lo más recomendable es realizar el método en un celular con la versión de Android mayor a 4.0.
  • El chip o la línea que se va a utilizar no debe estar bloqueada o suspendida.

Configurar slowdns y web tunnel para tener datos gratis en Claro y Tuenti

Primero vamos a empezar por las configuraciones de Claro para lo cual se van a necesitar la aplicación slowdns. La vamos a abrir y configurar algunas de sus opciones, las demás las dejaremos cómo están.

Directamente nos pasaremos a la tercera casilla para seleccionar un server gratuito. Luego deberemos elegir la opción TunnelGuru.DNS.Server, en la siguiente fotografía se puede ver en detalles.
descargar nuevas configuraciones web tunnel slowdns

Ya casi para terminar, dejamos la opción TXT: Response not endoded y en las últimas casillas ponemos 275 y 20. Para que se guíen mejor pueden utilizar la foto anterior, debe quedar igual.

Marcamos la opción de Binary Query y presionamos el botón de CONNECT y esperamos a que la aplicación se conecte.

Como segundo paso vamos a configurar web tunnel vpn para tener internet gratis en Tuenti. Para que nos funcione la apk debemos colocar las configuraciones de manera correcta, sigan las indicaciones al pie de la letra.

Primero pasaremos a la opción 3 para elegir uno de sus servers FREE, además para colocar el puerto 80. Luego en la opicón 4 tenemos que copiar el siguiente HOST ec.tuenti.com tal como se ve acá.
web tunnel nuevas configuraciones tuenti gratis

Modificamos la penúltima opción y elegimos Fatest HTTP:2, marcamos la casilla Simple y presionamos en el botón CONNECT. Desde ese momento esperamos a que la aplicación se conecte al internet gratis.

Las nuevas configuraciones slowdns nos van a facilitar mucho cuando necesitemos entrar a Google para buscar información. Antes de terminar nos gustaría recomendarles un truco para volver/tener webtunnel o slowdns ilimitado.

NOTA: En su mayoría el internet que dan estás aplicaciones es un poco lento, por ende utilícenlas en Whatsapp.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *