Nordnet apk gratis: Internet gratis en Personal Paraguay 2017

Todas las semanas encontraremos aplicaciones modificadas con las cuales se puede conectar al internet. Nordnet apk es una de ellas, es una aplicación que permite conectarse en la red de Personal en el país de Paraguay. La app funciona en cualquier celular Android, no es necesario tener el celular roteado para poder utilizarla ni mucho menos una configuración.

¿Qué es y para qué sirve?

Es una versión modificada por un usuario que le cambio el logo y el nombre a la versión original de psiphon. Claro que si señores, la aplicación original es psiphon y la que hoy les mostraremos es una versión mod.

Podemos utilizarla como cualquier vpn ya que nos funcionara con WiFi y con redes móviles 3G/4G. Pero nosotros lo que queremos es que nos logre conectar sin crédito al internet de Personal PY. Para eso debes seguir los pasos de esta guía y leer todo este post.

¿Dónde voy a descargar nordnet apk?

Este es uno de los puntos que menos debes preocuparte, porque nosotros las apps que recomendamos y que no están en el Play Store. Lo que haces es subirlas a Mediafire y compartimos el link para que lo puedan descargar desde cualquier dispositivo.

Link: http://bit.ly/2tEAMyI
nordnet apk 2017 aplicacion para tener datos gratis

APN de Personal que se debe usar

Menos mal que no tendremos necesidad de crear otro APN, ya que vamos a utilizar el que viene por defecto en el celular. Solo tenemos que activar el internet de nuestro celular desde la barra de notificaciones y listo.

Solo en el caso que hayas tenido activado un perfil APN diferente al original, te recomendamos que lo cambies.

Requisitos para tener internet free en personal

  • Es preferible hacer este proceso en un chip si crédito para evitar el posible gasto.
  • Tenemos que hacer la conexión en una zona en donde le dé una señal muy buena nuestro celular.
  • No es necesario tener le celular rooteado, pero si se recomienda que el dispositivo al menos tenga Android mayor a 4.0.
  • Solo está funcionando en el país de Paraguay en Personal, pueden probar en otras líneas, no pierden nada y si tienen suerte les puede funcionar.
  • Puedes probar la vpn tweakware para tener internet gratis en Claro PY.

Cómo conectar Nordnet apk en Android para tener netfree

Una vez que ya la hayamos descargado e instalado en nuestro terminal, debemos abrirla y seguir las siguientes indicaciones:

  1. Cuando se abra la aplicación, antes de conectarla deben ir a la ventana de “Opciones” allí deben marcar las dos casillas.
    conectar nordnet apk personal descargar nordnet apk gratis android
  2. Luego regresan a la pantalla de principal, aquí debemos presionar en el botón “Iniciar” para que se conecte la aplicación.
    configurar nordnet apk configuracion nordnet apk
  3. Antes de que se conecte nos van a salir 2 ventanas emergentes con permisos que debemos conceder.
  4. Cuando hayamos dato los permisos correspondientes tal como se ve en las fotos anteriores. Solo debemos esperar a que la aplicación nordnet se conecte al internet.

Como han podido ver en la última foto, a nosotros nos conectó muy rápido la apk. Les recomendamos que esperen un poco hasta que se logre establecer la conexión, a veces suele demorar un poco.

Posiblemente nordnet apk no logre conectarse en todas las regiones de Paraguay ya que suelen tener parámetros diferentes. Para este caso lo que nosotros vamos a hacer es seguir buscando más métodos para probarlos y luego compartirlos con ustedes.

4 Comments
  1. victor
    | Responder
  2. fer91
    | Responder
  3. James
    | Responder
  4. Edgar
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *