Saltar al contenido

Netfree Tigo sv con psiphon plus handler apk: 4g lte ilimitado

netfree tigo sv 2018 con psiphon plus handler apk

Hoy queremos compartir con todos ustedes una configuración nueva para tener internet gratis en sus dispositivos Android. Netfree tigo sv 2018 funcionando de maravilla en cualquier celular con este sistema operativo, inclusive en tablets con chip. Explicaremos más a detalle lo que se tiene que hacer para establecer la conexión más abajo.

Te recomendamos que hagas este proceso en un celular con la versión de kitkat en adelante ya que en las versiones menores es necesario ser root para usar psiphon por completo. En el caso que no seas root, podrás usar esta app, pero solo su navegador, más no podrás minimizarla para abrir otras apps y conectarte al internet.

Descargar psiphon plus handler apk

Esta aplicación es idéntica a cualquier otra que hayas visto o utilizado, solo que cambia en el hecho que tiene una interfaz distinta en el menú handler. Cuenta con unas cuantas opciones más, las cuales casi nunca son usadas.

Eso quiere decir que las configuraciones que vamos a usar las podremos aplicaciones y hacer funcionar en cualquier otra versión. Sin embargo, nosotros vamos a dejar un link para que descargues la versión que se ha usado en este tutorial.

Cómo crear apn tigo el salvador para conectarse al netfree

Para que se logre establecer la conexión con la app, necesitamos crear un nuevo perfil apn, en el cual colocaremos una dirección de servidor. Dicha dirección hace posible que tengamos acceso gratuito al 4g lte de Tigo SV.

Para crear dicho perfil tenemos que entrar en las configuraciones de nuestro Smartphone, acceder en el apartado de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí se debe colocar los siguientes parámetros:

  • Nombre: InternetLTE
  • APN: internet.tigo.sv
  • Servidor: http://www.google.com

Una vez se haya hecho todo, debemos guardar las configuraciones y activar el perfil nuevo. Para revisar que este correo el perfil, pueden ver la siguiente imagen:

apn tigo sv 2018 para netfree tigo sv psiphon plus handler

Cómo configurar psiphon plus para tener netfree Tigo SV gratis

Les pedimos que sigan las instrucciones tal cual se les va a indicar, si cometen un error al copiar los tricks, es posible que no logren conectarse. Para evitar dichos problemas vamos a dejar capturas de pantallas para la verificación.

  1. Al abrir la app psiphon plus handler vamos a tener una lista con opciones configurables, nosotros tenemos que modificar las siguientes:
    descargar netfree tigo sv psiphon plus handler 2018

    1. Marcar la casilla de la opción Remove Port.
    2. En Proxy Type debemos elegir Real Host.
    3. En Host debemos escribir: internet.tigo.com.sv
    4. Luego dejamos todas las opciones tal cual, sin modificar.
      configuraciones psiphon plus handler netfree tigo sv 2018
  2. El paso final es hacer clic en el botón SAVE para que se guarden las configuraciones y la app empiece a conectarse. Es posible que nos pida algunos permisos de conexión vpn antes de establecer la conexión, nosotros los aceptamos y esperamos a que se conecte.
  3. En la siguiente imagen pueden ver que la app ya se ha conectado, inclusive podemos observar le tráfico de datos que tiene de subida y bajada.
    configurar conectar netfree tigo sv 2018 psiphon plus

[alert-note]Si tenemos una señal estable, si estamos en un lugar con mucha señal, la conexión será estable y el internet rápido. Tengamos en cuenta que la primera vez que intente conectarse psiphon plus en el netfree de Tigo SV es probable que se tome un poco más de tiempo. [/alert-note]

Recomendaciones para usar el mismo trick en otras apps handler

La app que hemos usado en esta oportunidad es una aplicación vpn, pero también existen navegadores como Google Chrome. Hablamos de Opera mini y uc browser mini, ambas apps en versiones modificadas con un menú handler como el de la app que hemos usado.

Al tener las mismas opciones de configuración, podemos colocar el mismo trick para conseguir conectar estas apps. Al ser navegadores, solo podremos navegar ilimitadamente por cualquier página web de Google.

Esta es solo una forma de obtener datos móviles en una operadoras de este país, pronto tendremos más trucos para netfree Tigo SV 2018, Movistar, Digicel, Avantel, etc.