Saltar al contenido

Netfree Brasil 2018 con your freedom apk vpn: internet gratis

netfree brasil 2018 tim oi vivo claro your freedom http injector

Hoy en este tutorial vamos a enseñar a configurar la aplicación your freedom para tener netfree Brasil 2018 ilimitado. Nos podremos conectar al 4g lte y 3g en Claro, Tim, vivo y en OI sin saldo. En este proceso vamos a utilizar una configuración que funcionar para todas las compañías telefónicas de este país.

No vamos a necesitar permisos de súper usuarios, podemos hacer la configuración en dispositivos con Android: froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc.

Usar la mejor versión de your freedom apk

Esta aplicación en el transcurso de todo el tiempo, solo tiene 2 versiones con novedades y cambios. Ambas versiones funcionan de maravilla, es por ello que se pueden probar las dos, si no te funciona con una podemos utilizar la otra.

En este tutorial vamos a utilizar la versión más reciente, lo único que a cambiado es la interfaz y se han agregado algunas opciones avanzadas.

Descargar your freedom vpn free

Vamos a dejar el enlace directo para descargar your freedom desde la tienda de Play Store, desde allí podrán bajarla a cualquier teléfono celular con Android. En el caso que no este disponible para su país, escríbannos en los comentarios para dejarles un link del archivo apk.

Configurar your freedom para tener netfree Brasil 2018

La configuración solo requiere de modificación al servidor, el modo de conexión y el uso de un puerto. Sigan las indicaciones y revisen las imágenes para verificar que todo vaya bien.

  1. Abrimos la aplicación, nos dirigimos a la opción de “configuraciones”
    tener netfree brasil 2018 android claro tim oi vivo
  2. Luego entramos en la tercera opción “conexión” (ver foto)
    netfree brasil 2018 your freedom vpn apk
  3. Aquí debemos configurar las siguientes opciones:
    1. Servidor YF: ems19.your-freedom.de (pueden cambiar el número del server)
    2. Tweaks: None
    3. Modo de conexión: DNS
    4. Puerto: 53
      configurar your freedom netfree brasil 2018
  4. Luego de configurar las opciones anteriores, regresamos a la pantalla inicial de your freedom para conectarnos. Solo debemos hacer click en el botón “Ligar (iniciar conexión)”.
    conectar your freedom netfree brasil 2018

[alert-note]NOTA: Si se demora mucho en conectar, debemos probar con otro servidor, solo debemos cambiar el número. Ejemplo: ems13.your-freedom.de, ems06.your-freedom.de, etc.[/alert-note]

Servidores http injector de Claro y Vivo para netfree [1 MES]

Como regalo les queremos brindar 2 servidores de un mes para las operadoras de Vivo y Claro Brasil 2018. Estos server funcionan para la aplicación http injector apk y funcionan sin saldo, sin crédito.

Descargar servidores ehi para Brasil 2018

Los enlaces están alojados en MEGA, puedes descargarlos de forma fácil desde su celular o computadora.

Cómo instalar server ehi en http injector vpn apk 2018

Luego de descargar y guardar los servidores en su celular, solo tenemos que abrir la aplicación de http injector para meter los servidores. Para ello debemos hacer click en el botón de importar configuración.
netfree brasil 2018 http injector vpn apk

Luego seleccionamos el servidor, si tenemos un chip de Vivo, elegimos en que perteneces a la misma compañía o el de claro.
http injector netfree brasil 2018 vivo tim oi

Después de importar el server, solo tenemos que hacer click en el botón “INICIAR” y listo.
apk http injector netfree brasil 2018 vpn internet full

Recomendaciones si el server no conecta

Si el server no quiere conectarse al internet, activas el perfil vuelo del móvil, esto reiniciara el internet otorgando una IP nueva. Luego de eso se abre nuevamente la aplicación y se intenta conectar una vez más.

Puedes intentar también borrar los datos de la aplicación http injector, esto limpiara todo para que cuando intenten conectarse se haga como si fuera la primera vez.

Esto sería todo con la netfree Brasil 2018, si tenemos más métodos los publicaremos aquí en la web. Saludos y disfruten del internet gratis vpn ilimitado.