Netfree Bitel con Zero VPN, aplicación para tener internet gratis

Muchas veces hemos intentado conectarnos al internet gratis con apps vpn, sin embargo, pocas veces se logra. Es por ello por lo que, hoy nosotros les queremos compartir un truco para tener netfree Bitel con Zero VPN. Una de las pocas aplicaciones que logran establecer una conexión ilimitada al 4g lte sin saldo ni megas.

La apk suele conectarse en muchas compañías móviles, en casi todas ellas lo hace con el perfil apn original (configuraciones del internet). Pero en esta ocasión vamos a crear un perfil nuevo, uno que tenga parámetros específicos para conectarse a la red de Bitel en Perú.

¿Necesitamos crédito para tener netfree Bitel?

No es necesario tener saldo, podemos hacer el proceso en un chip prepago o postpago sin saldo. Lo importante es que nuestra línea no tenga recargas o un plan de datos ya que de lo contrario se podría gastar.

Si tenemos un paquete activo de redes sociales como Whatsapp Facebook ilimitado, podemos seguir con el truco, no perderemos nada.

Cómo crear apn para Bitel: Internet gratis

Este perfil apn nos va a servir solo para conectarse al internet gratuito, cuando queramos usar los megas de nuestro plan, solo debemos desactivarlo y activar el perfil original.

Para crear el perfil apn necesitamos seguir las siguientes instrucciones, tenemos que seguir todo tal cual, sin errores:

  1. Entramos en: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí crearemos un nuevo perfil y pondremos las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Netfree Bitel (pueden poner lo que deseen)
    • APN: bitel
    • Proxy: 80.211.210.43
    • Puerto: 53
    • Tipo de APN: No definido
    • Protocolo del APN: IPv4
  2. Las demás opciones se dejan tal cual, no tienen que ser modificadas, en las siguientes imágenes pueden ver como se hace la creación de este perfil nuevo para bitel.
    obtener netfree bitel peru con zero vpn apk apnapn para tener netfree bitel peru zero vpn

Revisen que todo lo que han hecho este correcto, usen el apn nuevo que han creado. Solo en el caso que Zero VPN no se conecte, intente con el perfil APN original.

Conectar zero vpn al netfree Bitel en Perú: Megas gratis 2018

La aplicación que vamos a utilizar la podemos obtener desde el Play Store, podemos descargarla en cualquier celular con Android. Es compatible con dispositivos con todas las versiones (froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo).

Sigan los pasos que les vamos a indicar, si tienen preguntas sobre este método, las pueden escribir en la zona de comentarios.

  1. Vamos a encender el internet de nuestro celular y luego abriremos la aplicación zero vpn, esperamos un momento que carguen los servidores.
    configurar netfree bitel peru internet gratis
  2. Cuando hayan cargado todos, nos va a salir una lista con todos ellos. Nosotros debemos elegir uno de ellos, en este caso “Países Bajos”.
    internet ilimitado netfree bitel 2018 android
  3. Esperemos un momento hasta que se conecte, normalmente suele tardar aproximadamente 2 minutos o algunas veces menos tiempo.
    descargar netfree bitel zero vpn 2018 apk
  4. Cuando la apk se conecte podrán ver la palabra “Connected”, a partir de ese momento podremos minimizar zero vpn para abrir otras apps y navegar gratuitamente.
    como conectar netfree bitel 2018 android peru 4g lte free

Si no les funciona con un server, pueden probar conectándose con otro, solo es cuestión de probar. Puedes intentar conectarte con diferente puerto (UDP o TCP), eso se selecciona después de elegir un servidor.

Esto seria todo, tenemos más métodos para que intentes conectarte al internet, busca en la web más métodos para tener netfree Bitel con apps vpn.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *