Saltar al contenido

Netfree Antel Uruguay para slowdns vpn apk: Nuevo método full

descargar trick antel uruguay 2018 slowdns vpn apk

Hace poco dejaron de funcionar las configuraciones en psiphon handler, es por ello que hemos traído un nuevo netfree antel uruguay para la aplicación slowdns vpn. Este truco es simple y más rápido que nos va a servir para conseguir megas gratis todos los días.

Para las personas que han usado la aplicación slowdns sabrán que esta app nos regala aproximadamente 200 megas diario. Una vez que se acaban tenemos que esperar hasta el siguiente día para que se nos renueven.

Pero existe un truco para volver esta app ilimitada, funciona sin permisos root, lo podemos hacer en cualquier celular. Solo tienes que seguir las indicaciones para hacer ilimitado slowdns vpn en Android.

Qué APN usar en Antel para tener netfree

Las configuraciones apn que debemos usar tienen que ser las originales, en otras palabras, debemos revisar que el perfil apn este activado y sea el predeterminado.

Muchas de estas apps suelen utilizar los parámetros originales para conectarse a la red de una compañía telefónica.

Descargar slowdns vpn apk para Antel

La apk que vamos a usar debemos descargarla desde el Play Store, dicha app tiene los mismos ajustes que sus versiones anteriores. Lo mejor es que su compatibilidad es muy amplia ya que funciona en muchas versiones de este sistema operativo.

Nosotros la hemos probado por ejemplo en un celular con la versión de nougat y funciona perfectamente. Esto nos da a entender que puede funcionar en versiones como froyo, kitkatk, marshmallow, oreo, etc.

Te vamos a dejar un link para bajar la app slowdns en formato apk, de este modo la tendrán guardada en su almacenamiento interno de su celular.

[alert-success]Les recordamos que este proceso se debe hacer en una zona con mucha señal, de esta forma tendrán más estabilidad y mejor velocidad del internet. Por otro lado es mejor hacerlo en un chip sin saldo, en una línea prepago o postpago sin crédito. [/alert-success]

Cómo configurar netfree antel uruguay 2017 en slowdns vpn

 La aplicación cuando la abrimos, nos encontramos con alrededor de 8 opciones, algunas de ellas ya configuradas. Nosotros solo tenemos que modificar las que necesitamos para establecer la conexión. Recordemos que debemos tener activado el internet de nuestro celular para poder conectar la app luego que se acabe de configurar.

  1. En la pantalla principal debemos enfocarnos en la opción número 3, aquí deberemos elegir un servidor gratuito.
  2. Luego en el header host debemos elegir: TunnelGuru.DNS.Server
  3. Dejamos en NULL
  4. Ponemos los puertos 800 y 80
  5. Marcamos la casilla BYNARY QUERY y presionamos la opción “Connect”.

En la siguiente foto van a poder y revisar que todo lo que hemos dicho que hagan este bien. Tiene que quedar de la misma manera como nosotros la tenemos. (ver foto)
configurar trick antel uruguay con slowdns vpn apk

Caundo se haya conectado la app slowdns con el netfree antel 2018, van a poder tener una pantalla como la siguiente:
conectar trick antel uruguay 2018 vpn android slowdns apk

[alert-note]A partir de ahora pueden minimizar la app para ingresar a cualquier página web o aplicación para usar el internet. En caso de que no se conecte, cambien de server e intente conectar una vez más, la app tiene muchos servidores FREE para probar y usar. [/alert-note]