Saltar al contenido

Netfree Antel con thunder vpn apk en cualquier celular Android

thunder vpn apk internet gratis netfree antel uruguay 2018

Ho te vamos a enseñar a tener 4g lte y 3g ilimitado con el nuevo truco del netfree Antel en Uruguay con la aplicación thunder vpn. Una de las pocas apps que logran conectarse sin saldo en cualquier Smartphone con este sistema operativo. Cabe recalcar que inclusive puede funcionar en una Tablet (siempre y cuando tenga una tarjeta sim).

Podemos hacer el proceso en un celular Blackberry o Nokia (los últimos modelos tienen como sistema Android). Con la apk tendremos desbloqueado el acceso a la red 4g lte o 3g, podremos usar el internet para navegar por internet con opera mini y chatear por las redes sociales.

Descargar thuner vpn apk gratis para Android

La aplicación la podemos obtener limpia y lista para ser instalada en nuestro celular, es una versión que no tiene modificaciones. Cuenta con una lista de muchos servidores, algunos de ellos son: Francia, Rusia, India, Alemania, Singapur, Canadá, Reino Unido, etc.

Nosotros te vamos a dejar el enlace directo para su descarga, para ello debemos acceder al siguiente enlace:

[alert-note]Siempre que se va a descargar e instalar una app fuera del Play Store, es necesario activar los permisos de orígenes desconocidos. Dicho permiso esta en la categoría de seguridad. [/alert-note]

APN que debemos usar en nuestro chip Antel

Tenemos que conectarnos al internet gratis usando las configuraciones del Internet originales. Tenemos que verificar que el perfil APN predeterminado este activado, para eso debemos ir a la siguiente ruta:

  • Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

La ruta siempre va a ser la misma, solo que en algunas versiones de Android y algunos modelos de celulares, los términos son similares.

Cómo conectarnos al internet gratuito: Truco netfree Antel 4g lte

Si ya tenemos instalada la aplicación en nuestro celular y además contamos con la activación original del perfil APN, solo faltaría conectarse al internet de la siguiente manera:

  1. Al abrir la aplicación thunder vpn, nos toparemos con algunas imágenes de bienvenida y guías. Tenemos que pasar todas hasta llegar a la que tenga el botón de “Conectar”.
    descargar thunder vpn netfree antel 2018 4g lte
  2. Podemos usar el servidor automático, o también podemos elegir de forma manual el que mejor nos parezca. NOTA: Les recomendamos probar algunos de ellos para optar por el que mejor se conecta y más velocidad tiene.
    thunder vpn internet gratis netfree antel uruguay
  3. Los servidores son muy rápidos en establecer la conexión, el detalle es que la calidad es un poco pobre. No es tan rápido como debería ser, pero al ser gratuito nos sirve para navegar por Google y hablar por las redes sociales y apps de mensajería instantánea.
    tener netfree antel uruguay 2018 android thunder vpn

Recomendaciones para usar el internet free de Antel

Cuando las apps vpn nos regalan internet lento, nosotros lo podemos usar de manera estratégica y para ello existen más apps. Por ejemplo: Opera mini, una app que es un navegador web que optimiza el peso de las páginas web para que sea la carga más rápida y fluida.

Es una de las mejores opciones que hay para Android, baja a más de la mitad el peso real de una web, podremos navegar de forma rápida por cualquier sitio web.

Les recomendamos usar el netfree Antel Uruguay 2018 4g lte con apps que consuman pocas megas, como es el caso de las redes sociales (Telegram, Facebook Messenger lite, Whatsapp, etc.) Cuando tengamos más trucos para tener datos móviles gratis lo estaremos publicando por este medio.