Saltar al contenido

Net gratis para todas las compañías de Paraguay con host Whatsapp

supremo vpn apk net gratis personal paraguay 2018

Hoy toca enseñar cómo usar el host de whatsapp para tener NET gratis en todas las compañías telefónicas de Paraguay 2018. Para ello vamos a enseñar un mega truco que funciona con la promoción ilimitada de Whatsapp. Pueden hacer el proceso en Claro, Movistar y Personal.

Desde ya vamos mencionando que estas configuraciones funcionan en todas las últimas versiones de Android. Podemos hacerlo desde una tablet o móvil con Android kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y hasta en la nueva versión pie que seguramente también funcionará.

Qué es Net gratis 4g lte y 3g

Es una forma de llamar y hacer referencia a un truco el cual nos puede dar internet gratis ilimitado en cualquier celular. Podemos hacerlo con aplicaciones vpn o sin ellas (solo con perfil apn).

También se utiliza el nombre de NETFREE que es un término en ingles el cual significa lo mismo que hemos explicado en líneas anteriores. En este mundo de internet gratuito tenemos muchos términos, entre algunos tenemos: tricks, trucos, configuraciones, host, puertos, payload, entre muchos más.

Aplicación vpn para tener net gratis Paraguay

La aplicación que vamos a usar es supremo vpn, pero ustedes pueden usar cualquiera de las siguientes: combo vpn, asus vpn, anonytun prime, fastvpn pro, skull vpn pro y cualquier app modificada o parecida a anonytun.

Algunas de las apps que hemos mencionado están en el Play Store, algunas sin embargo no lo están. Supremo vpn si lo esta y la pueden descargar desde el siguiente enlace:

Configurar y conectar supremo vpn con host de whastapp

Las configuraciones de esta apk son las siguientes, sigue als indicaciones para que no haya problemas, mira las capturas de pantalla que hemos hecho para que se entienda el procedimiento.

Abrimos la aplicación, entramos en sus configuraciones, activamos la primera opción, seleccionamos HTTP con el puerto 443. Luego activamos la penúltima opción. (ver foto)

Entramos en la opción “Edit custom tcp/http header”, aquí ponemos el host de whatsapp: www.whatsapp.com ó si no funciona reemplazamos el .com por .net. Luego tenemos que marcar y seleccionar las opciones señaladas.

Para el último paso tenemos que hacer click en el botón “Generate” que se puede ver en la imagen anterior. Aquí cuando nos salga la ventana emergente con el payload generado debemos hacer click en “Validate” y después en “Save”.

Guardamos todos los cambios que hemos hecho en la aplicación y vamos de regreso a la página principal de la apk. Una vez en la página de inicio de esta aplicación, tenemos que hacer click en el botón “Connect” para que la apk vpn empiece a conectarse al net gratis con host de whatsapp.

[alert-note]Todas las compañías (Claro, Movistar, Personal, Tigo, Tuenti, etc) utilizan promociones de whastapp ilimitado por unos días, solo tenemos que hacer una recarga para adquirirla. Luego con esta configuración podemos desbloquear el internet de nuestro celular usando su host. [/alert-note]

Tenemos muchos más trucos para las compañías de Paraguay 2018, vamos a dejar los enlaces siguientes para que vayan y las prueben en el caso que este no les haya funcionado: