Navegar por google gratis en Claro Guatemala en Android

Si estás buscando la forma de navegar por google gratis en Claro Guatemala te vamos a enseñar a cómo hacerlo. Con la ayuda de dos aplicaciones podrás entrar a Facebook, Gmail, Twitter, etc, cualquier otro sitio web gratis.

En principio tienes que utilizar una aplicación llamada qpython la cual ejecuta sus script. Luego debes configurar opera mini handler que es una aplicación que permite navegar por Google o cualquier otro motor de búsqueda.

Ambas aplicaciones funcionan, pero una depende de la otra en este caso opera mini handler depende de qpython. Sin qpython no se podrían tener internet gratis, por ello tienes que poner mucha atención al momento de ejecutarlo.

Requisitos para navegar por google gratis

  • El perfil apn en este caso vamos a utilizar es uno nuevo, deben crear uno pero nosotros les vamos a dar los parámetros y decir cómo hacerlo.
  • Tu chip de Claro tiene que estar sin saldo porque si lo tiene puedes correr el riesgo de que lo pierdas.
  • Se debe realizar este proceso en una zona en donde coja mucha señal el celular.
  • No vas a tener que rootear el celular porque funciona en cualquier Android.
  • Los enlaces para descargar están al final del tutorial, pero para ello tienes que leer todo para saber cómo hacer el proceso.

Cómo crear el perfil apn qpython en Claro Guatemala

Cómo en todo celular lo primero que se debe hacer es ir a los ajustes del teléfono, luego tienes que entrar en la parte de redes móviles. Luego entrar en la opción de nombres de puntos de acceso.

Presionas en el signo del más o desde las opciones seleccionas el botón de agregar nuevo perfil apn. Aquí tienes que escribir solo en las opciones señaladas e importantes que son estás:

  • Nombre: Internet gratis (poner lo que ustedes quieran no es muy importante)
  • APN: wap.ideasclaro
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 9666
  • Lo demás se deja como esta

Para aquellas personas que no lograron comprender como debe quedar el apn, está imagen les ayudara a mejorar sus dudas:
apn claro gt para navegar por google gratis android

Cómo configurar qpython en Android para tener internet gratis

Este sería el segundo paso después de crear el perfil apn, tienes que descomprimir la carpeta con los script. La carpeta tienes que moverla a la memoria principal o en otras palabras a la memoria interna.

Porque si no mueves la carpeta con los scripts, cuando ejecutes qpython no serán reconocidos los script. Por eso es muy importante que lo hagas, esto tenlo mucho en cuenta cada vez que utilices un método que requiera de scripts.

Movidos ya los script en la memoria principal del teléfono, tienes que instalar y abrir la aplicación qpython. Haces click en su pantalla principal para que te salgan tres opciones. Tú debes entrar en la segunda y luego en la primera, esta sería la forma:
apk qpython navegar por google gratis script qpython navegar por google gratis

Cuando hayas terminado de ejecutar qpython, lo dejas abierto pero en segundo plano y luego debes abrir opera mini handler.

Cómo configurar opera mini handler para navegar por Google gratis

En esta última opciones solo se requiere descargar la aplicación operamini hadnler, para ello te vamos a dar dos opciones.

  1. Opera mini handler principal
  2. Todas las operas mini: http://bit.ly/2iOtzlp
  3. Es probable que algunas versiones de opera mini handler te pidan contraseña. Si es así escribes la siguiente: nextwap.net

Te recomendamos que utilices la primera, pero si por X motivos no te funciona, te recomendamos que pruebes con las otras versiones del segundo link.

Luego de instalar la aplicación opera mini handler, tienes que abrirla y configurarla de la siguiente manera:

  • BlackQuery: facebook.com/Google.gt
  • Marcar Remove Port
  • Proxy type, seleccionar Host
  • En proxy server escribe: facebook.com/Google.gt

Tienen que verificar que todo esté bien e igual como se puede observar en ela siguiente imagen:
apk opera mini handler navegar por google gratis

Cuando terminen de verificar solo tienen que hacer click en el botón SAVE y esperar a que la aplicación cargue. Cuando haya terminado de cargar y de abrir opera mini handler, pueden abrir cualquier sitio web.
trick opera mini navegar por google gratis android

Recomendaciones

Recuerda que primero tienes que crear el perfil apn para utilizarlo con el internet de tu celular. Luego tienes que ejecutar los script con la aplicación qpython para que después configures opera mini handler y así puedas navegar gratis.

Navegar por google gratis e ilimitado con opera mini handler y qpython es una de las tantas formas que hay. Pronto te vamos a compartir para Tigo, Movistar y muchas compañías de Guatemala.

Link de los script: http://bit.ly/2lKw9Lw

Enlace de qpython: http://bit.ly/2lKxkuH

Un comentario
  1. dalia
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *