Saltar al contenido

Como navegar gratis en mi celular digicel con psiphon pro vpn – truco

navegar gratis en digicel con apk psiphon pro

Si no sabes cómo navegar gratis en tu celular digicel (en el país donde te encuentres) no te preocupes de que en este tutorial vamos a enseñar a cómo conectarte. Esto lo vamos a hacer posible con la ayuda de un apn y de la aplicación vpn de psiphon pro.

Para navegar ilimitadamente y gratis por el internet 4g lte o 3g en un smartphone, solo tenemos que hacer unas cuantas modificaciones. Este método es compatible con casi todas las versiones de Android (kitkat, froyo, lollipop, nougat, oreo y mashmallow).

¿Pero de qué trata el truco? Lo que vamos a hacer en este tutorial es crear un perfil APN nuevo con el cual conectaremos la aplicación psiphon pro. Es un perfil secundario, porque también suele conectarse con el que viene por defecto. Esto lo vamos a ver mucho más de cerca en los párrafos de abajo.

¿Es necesario tener un plan de datos o una recarga?

Claro que no se necesita saldo para realizar este proceso, solo necesitamos un chip, un celular android, una línea sin crédito (postpago o prepago). Además, se debe tener en cuenta que la señal del celular debe estar con al menos l 70% de potencia.

Esto nos va a favorecer porque el internet que obtengamos será mucho más estable y rápido. Por ello les recomendamos hacer el truco en una zona con demasiada cobertura.

Es solo para teléfonos rooteados?

Claro que NO, siempre y cuando tengas un smartphone con la versión de Android mayor a 4.0 kitkat. Si se tiene una versión menor, es necesario ser root ya que si no lo somos, solo podremos usar el internet gratis de psiphon en su navegador interno y no en apps externas como whatsapp, youtube, etc.

Sin embargo, a estas alturas casi todos tiene un dispositivo con versiones mayores a kitkat, ahora casi no se necesita tener los permisos de súper usuario.

¿En qué compañías y países funciona?

En este tutorial nos hemos enfocado solo en la compañía Digicel de los países de centroamérica, sin embargo, funciona en muchas más compañías, es cuestión de probar el método.

Puede funcionar en Guatemala, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Panamá, Costa Rica, España, República Dominicana, entre muchos más países.

Cómo crear apn para psiphon pro apk

El ya muchos de ustedes los saben, solo consta de ir a los ajustes del teléfono, entrar en el apartado de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí se crea un nuevo apn, con las siguientes configuraciones:

  • Nombre: INTER GRATIS
  • APN: www.internetgratis.com
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Nombre de Usuario: internet gratis
    como navegar gratis en digicel android 4g

Las demás opciones se dejan sin modificar, al terminar tendríamos que guardar el apn y activarlo para que psiphon se conecte.

Cómo conectar psiphon para navegar gratis en mi teléfono

Antes de conectar la app, primero tenemos que descargala e instalarla en nuestro celular, para ello debemos acceder al siguiente link:

  • Psiphon pro: http://bit.ly/psiphonfullfree

Luego que tengamos instalada psiphon pro en nuestro celular, tenemos que abrirla para conectarla. Al inicio nos va a salir una ventana con dos opciones, nosotros debemos elegir “Derivar por el túnel el dispositivo al completo”. (ver foto)
como navegar gratis 2018 4g lte en digicel

Luego debemos aceptar el permiso de psiphon para crear e instalar una conexión vpn. Hecho todo esto solo debemos esperar a que se conecte al internet para navegar gratis en digicel.
navegar gratis con psiphon pro en digicel

Sabremos que la app se ha conectado cuando la letra P de color rojo haya cambiado de color a azul.
truco para navegar gratis digicel sv 2018 psiphon procomo navegar gratis ilimitadamente con psiphon

NOTA: La app aveces demora en conectarse, debemos tener paciencia para que se establezca la conexión.

recomendaciones para navegar libre por el Internet con redes

Si este método no les ha funcionado, lo que podemos hacer es probar otro truco, uno que utilice redes sociales ilimitadas. ¿Pero cómo es eso? Pues debemos activar una promoción ilimitada de una red social, por ejemplo, facebook, whatsapp, twitter, etc

En algunas operadoras telefónicas de américa latina, usuarios utilizan este tipo de métodos para conectar psiphon pro. Además, utilizan el perfil apn que viene por defecto.

El proceso es el siguiente: se activa el apn original, se compra un combo/paquete de whatsapp ilimitado, se instala psiphon pro y se conecta. Así de fácil se conecta una aplicación vpn para navegar gratis desde un celular Android.

Te invitamos a que busques más métodos para tu compañía telefónica, tenemos más de mil tutoriales.