Mejores navegadores de internet gratis para Android 2018

Hoy hemos querido compartir con todos ustedes los mejores navegadores de internet gratis para celulares Android. Con estos browser podrán acceder al internet sin problema alguno en distintos países y compañías. Son compatibles con todas las versiones de Android, sin necesidad de ser root.

 Los navegadores como ya sabrán en la mayoría de los casos funcionan con un trick (una configuración) sin embargo existen versiones que ya están precargadas y no hay necesidad de una configuración. Tal es el caso de la versión de uc browser en Tigo Colombia.

Cuantos navegadores existen para tener datos móviles gratis

Hasta la fecha solo hemos conocido dos; opera mini y uc browser mini, ambas aplicaciones en su versión handler. La versión oficial que está en el Play Store no funciona, deben descargar las versiones handler.

Existe una lista bien grande de versiones handler de estas dos aplicaciones, algunas funcionan perfecto y otras no. En estos casos solo toca probar en lagunas de ellas y verificar cual nos funciona mejor.

Nosotros te vamos a dejar una lista de algunas de ellas para que la pruebes y veas cómo es que se configuran. En la siguiente lista vas a poder ver la configuración y versión del navegador.

En el siguiente enlace van a poder encontrar muchas más versiones y configuraciones para opera mini y ucbrowser.

Cómo configurar el navegador opera mini handler y uc browser

La configuración de los menús handler casi siempre es la misma para todas las aplicaciones que tienen estas opciones incorporadas. Tal es el caso de psiphon handler y tweakware mod.

Sin embargo la configuración general de opera handler y uc mini browser se basan en 3 opciones y son las siguientes:

  • Marcar la casilla de la opción “Remove Port” o en español remover puerto.
  • Proxy Type o tipo de proxy, aquí se elige casi siempre Real Host.
  • Proxy Server, aquí se coloca el trick para que funcione la aplicación.

mejores navegadores de internet gratis descargar navegadores de internet gratis apk

Trick funcionales e inmortales para los navegadores de internet gratis

Los que siempre funcionan son los HOST de sus compañías telefónicas, por ejemplo en Tigo Colombia “www.tigo.com.co”. Del mismo modo se debe colocar para cada país y cada operador.
navegadores de internet gratis para android apk

Otros tricks que siempre han funcionado son: “www.whatsapp.net” y “m.facebook.com” o “free.facebook.com”. Pueden probar con cualquier de ellos, seguro que a muchos les va a funcionar.

NOTA: Al inicio del post mencionamos que es compatible con muchas versiones, nosotros la probamos en: Froyo, kitkat, nougat, marshmallow y lollipop. Si tienes problemas al instalar una apk, intenta con otra versión y listo.

Mejor versión de Opera mini handler

Hace tiempo al inicio de este blog compartimos con ustedes la mejor versión de opera mini handler. Dicha versión es fluida y no tiene muchas modificaciones, eso hace que no se cierre inesperadamente o cosas por el estilo.

La apk la pueden descargar desde el siguiente enlace:

Recomendaciones para conectar los buscadores al internet gratis

SI eres tan mala leche (tipo con mala suerte) te invitamos a que busques en nuestra página web una configuración para tu compañía y operador para estos dos navegadores.

Solo debes escribir en el buscador de la web “opera Guatemala” o “browser mexico” dependiendo del país y de la configuración para una de las apps.

 

mejores navegadores de internet gratis celular android

Si lo vas a hacer desde tu celular, te recomiendo que lo hagas en versión escritorio para que puedas hacer la respectiva búsqueda. Al igual que en la foto anterior, recuerda que puedes escribirnos en los comentarios todas tus dudas.

Nos despedidos, sin antes recordarte que los mejores navegadores de internet gratis para Android son opera mini y uc browser handler.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *