Cómo tener musiXmatch completamente gratis FREE [APK]

MusiXmatch es una aplicación que sirve para reconocer música / canciones que están sonando en la radio, TV, Cine, etc. Se podría decir que cumple un trabajo similar a Shazam que ya casi todo mundo conocemos. Sin embargo tiene muchas más opciones y es por ello que hemos querido compartir con todos ustedes.

Vamos a brindarles la versión premium para que la pueden instalar en cualquier celular con Android. Además explicaremos un poco sus características más relevantes para que puedan disfrutar plenamente de esta apk.

Esta en su última versión musixmatch?

Claro que sí, la aplicación musixmatch esta en la última versión para que la puedan descargar sin problema alguno. Eso quiere decir que al momento de instalarla en su celular no les va a salir ningún mensaje o alerta de actualizaciones pendientes.
apk premium musixmatch para android y pc

Cómo funciona musixmatch en Android

El funcionamiento de esta aplicación solo se basa en ejecutarla / abrirla, registrarse y luego acercar el móvil con la app abierta a un dispositivo donde este reproduciendo una canción o sonido.

De esta manera musixmatch buscara en su base de datos la información y todos los detalles, como nombre, álbum, año, etc.

NOTA: Luego que hayan instalado la app, al abrirla les va a pedir algunos permisos, debemos aceptar todos para que nos pueda funcionar correctamente.

Es necesario ser root para instalar musixmatch premium

No es necesario, puedes descargar e instalar la aplicación en cualquier celular con Android. Funciona de maravilla en versiones desde froyo, kitkat, lollipop, marshmallow, nougat y el nuevo oreo.

Lo hemos podido probar en teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, hasta en móviles chinos. Algunos de ellos son los siguientes: Xiaomi, Samsung galaxy j3 j4 j5 j6 j7, sony xperia, moto g, lg flex, htc, entre otros más.

Activar modo Karaoke

Al tener uno de los catálogos de letras más grandes del mundo este servicio permite activar una función de modo karaoke. Esto hace que las voces de la canción no se escuchen y solo nos muestre en la pantalla la letra de la canción para poder cantarla como si de un karaoke se tratara.

En la siguiente imagen podemos observar la interfaz de una canción con el modo karaoke activado:
descargar musixmatch gratis para android ilimitado

Buscar las librerías de canciones

Aquí el detalle de esta aplicación es muy similar a un reproductor de música tradicional. Porque podemos buscar y jerarquizar las canciones por nombres de artistas, álbum, carpetas, listas de reproducción.

Para que tengan una pequeña idea sobre la interfaz de este apartado vamos a mostrar una captura de pantalla:
musixmatch premium gratis para android apk

Descargar musixmatch apk gratis para Android

La aplicación que tenemos para ustedes la hemos publicado en la nube de MF, desde allí ustedes van a poder descargarla sin problema alguno. Solo deben copiar el link y pegarlo en su navegador:

  • Apk: http://bit.ly/2BACcuM

La versión que tenemos para ustedes de musixmatch para Android es la apk premiuim o vip, totalmente gratis / free. No se lo digan a nadie jeje

Descargar musixmatch para pc Windows y Mac

No solo tenemos el servicio para celulares con Android, además también tenemos para plataformas como Windows y Mac. Para descargar para estos dos sistemas operativos podemos acceder a los siguientes enlaces:

Lo mejor es que se integra perfectamente en el reproductor de spotify, así que podremos escuchar todas las canciones con letras.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *