Internet Movistar Perú gratis con Anonytun VPN ilimitado

Hace algunos días encontramos un truco para configurar y conectar anonytun vpn en la operadora de Movistar Perú. La configuración es un poco parecida a la que se hace en Entel y Bitel, solo que en esta se pone un proxy y un servidor. Además se debe tener en cuenta 2 requisitos que más adelante les mencionaremos. Este truco funciona en todos los celulares que tengan como sistema operativo Android.

Todos los que son de la compañía de Entel en Perú seguramente ya saben cómo funciona esta apk, porque hemos hecho muchas configuraciones con esta aplicación. Si eres nuevo y no tienes idea de que estoy hablando, tranquilo sigue leyendo que gracias a este trick Movistar tendrás datos ilimitados y gratis.

Requisitos importantes

El Primer requisito consiste en tener activada una promoción de Facebook ilimitado. Por lo general lo suelen dar al hacer una recarga de 5 soles o en los postpago les dan siempre.

Ahora el segundo requisito consiste en tener activado el perfil APN WAP (wap.movistar.pe). Si no tienes activado dichos parámetros es posible que no funcione la apk vpn.

Requisitos secundarios

  • Tener una señal optima que el celular capte buena señal.
  • Usar dispositivos con versiones de Android mayores a 4.0.
  • Funciona perfectamente en root y no root.
  • Solo esta funcionado para Movistar, pero puedes probar las demás configuraciones para Entel y Bitel.
  • Quizá te puede interesar cómo compartir internet de Anonytun vpn.

Descargar Anonytun vpn apk

Para descargar esta aplicación no se sufre tanto porque lo podemos hacer desde Google, una web recomendable es (descargarvpn.pro). Allí van a encontrar todas las vpns originales y modificadas para NETFREE. Les recomendamos que desde ya la pongan en sus webs favoritas.

Sin embargo también puedes descargarla desde la tienda de app Aptoide, Play Store, entre muchas más.

Cómo tener internet Movistar Perú gratis con Anonytun VPN

Si hemos cumplido con todos los requisitos ya mencionados anteriormente, solo tenemos que activar el internet del celular y abrir la aplicación para hacer la respectiva configuración.

  1. Abrimos la apk y entramos en el botón “Stealth Settings” aquí tenemos que configurar y activar las siguientes opciones. Debemos colocar la dirección proxy y el puerto.
    internet movistar peru gratis anonytun vpn
  2. Luego en la siguiente opción hacemos lo mismo, escribimos en el Host: www.facebook.com, marcamos y seleccionamos las opciones tal y como se ve en la siguiente imagen.
    apk annonytun internet movistar peru gratis
  3. Teniendo todo listo y configurado hacen clic en el botón “Generate (foto anterior)” Luego en “Validate” y finalmente en ”save”. Esto sería todo lo que se debe hacer y recuerda que debes guardar las configuraciones.
    configurar anonytun vpn movistar peru free

Ahora como paso final solo debes regresar a la pantalla principal de anonytun vpn y debes conectarla. Más fácil imposible 🙂

Este truco aún no se puede saber por cuanto tiempo estará funcionando, esperemos que Movistar Perú no se dé cuenta. Antes de terminar con este post les recomendamos que busquen los mejores proxys para mejorar la velocidad. Es posible que el que les dimos ya no funcione y sería mejor conectar y probar con uno nuevo.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *