Saltar al contenido

Internet gratis movistar nicaragua con Anonytun: trick y host

internet gratis movistar nicaragua 2018 anonytun prime asus vpn

Hoy en este post les vamos a hablar sobre una configuración que esta conectándose en la compañía de Movistar Nicaragua. La conexión se hace gracias a la configuración que se hace en la app anonytun vpn con el trick y host. El método está funcionando desde los primeros días de enero de este año, esto se debe a que el host es uno de los mejores.

El host que vamos a utilizar lo podemos configurar en apps como opera mini & uc browser mini en sus versiones handler (mods). Nosotros anteriormente hemos hechos muchos tutoriales explicando cómo conectar un navegador web al internet free.

Qué versión de anonytun usaremos

Podemos usar cualquiera de las versiones modificadas que tiene por la red esta app, inclusive en la famosa asus vpn. En este caso nosotros vamos a usar una versión modificada llamada anonytun prime de color azul.

Ustedes pueden usar la misma o descargar la versión oficial del Google Play (la cual no recomendamos porque tiene muchos anuncios). Es mejor usar una versión modificada:

Qué apn debemos activar: nuevo o modificado?

El host que vamos a usar funciona siempre y cuando se tengan los parámetros de internet originales. Es por ello por lo que no vamos a modificar nada de nada, tendremos que verificar que el perfil APN por default este activado.

Debemos ir a: configuraciones – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso o APN.

En dicha ruta podemos verificar que haya dos perfiles, uno del internet y el otro de los mensajes multimedia.

Cómo configurar anonytun prime en movistar Nicaragua: netfree

Explicaremos de forma rápida pero clara, de este modo no vamos a tener problema alguno con el truco para obtener datos móviles gratis. Además, te mostraremos capturas de pantalla de nuestra configuración para que puedas comparar y revisar.

  1. Tenemos que entrar en las opciones que están en la esquina superior derecha (los tres puntos). Elegiremos la opción “Configuración de VPN” para activar y modificar los valores, tal como se ve en la foto:
    megas gratis movistar nicaragua 4g lte y 3g anonytun
  2. Luego guardamos las configuraciones y entramos en la opción de “Ajustes Stealth” para hacer la siguiente configuración:
    1. Activar la opción Túnel Stealth VPN
    2. Seleccionar el protocolo HTTP
    3. Colocar el puerto 8080
    4. Activar las cabeceras TCP y HTTP.
      internet gratis anonytun movistar nicaragua android
  3. El tercer paso es acceder en el botón que se ha habilitado “Editar cabeceras tcp y http” como se señala en la foto anterior de color rojo.
  4. En este apartado debemos colocar el host y marcar algunas otras opciones:
    1. Dirección web: www.movistar.com.ni
    2. Método de solicitud: GET
    3. Método de inyección: Normal
    4. Marcamos: User-Agent & Keep-Alive
      netfree movistar nicaragua andorid asus vpn
  5. Antes de guardar las configuraciones, debemos presionar el botón “Validate” para que se genere los parámetros del payload. Una vez generado debemos hacer clic las opciones Validate y Save.
    trick movistar nicaragua 2018 anonytun prime
  6. Finalmente, solo tenemos que presionar los botones “SAVE” para guardar todos los ajustes hasta llegar a la pantalla de inicio de la app. Aquí tenemos que presionar en “Conectar” y listo. Solo debemos esperar a que la anonytun prime se conecte al internet gratis en movistar Nicaragua 2018.
    truco internet free movistar nicaragua full

Recomendaciones para tener internet gratis estable

Hagan el proceso en un chip prepago o postpago sin saldo, además, deben tener una señal estable con más del 80% de cobertura. De este modo tendremos una velocidad decente del internet 4g lte gratuito que obtendremos con la app anonytun vpn.

Si tienes alguna pregunta respecto a este método para tener megas ilimitadas sin pagar nada, escríbannos en los comentarios. Siempre estamos tratando de ayudar a todos ustedes, saludos y hasta el próximo tutorial.