Movistar nic 2018 internet gratis Android con psiphon handler vpn apk

Hoy vamos a dejar un trick de Movistar nic 2018 para tener internet gratis 4g lte y 3g en cualquier celular con Android. Vamos a lograr todo esto con la aplicación vpn modificada de psiphon handler que desde ya les vamos contando que funciona en cualquier smartphone y tableta.

Este proceso se puede conectar sin necesidad de tener permisos de súper usuarios (root), siempre y cuando se tenga un móvil con las versiones de Android superiores a 4.0. En el caso que tengas una tablet o móvil con una versión inferior como lo es froyo, vas a tener que rootear tú móvil para usar completamente psiphon mod.

Requisitos para conectarnos al netfree en Nicaragua

Tener un chip de movistar: Para este proceso necesitamos un chip de movistar (prepago o postpago). La tarjeta sim la podemos colocar en un teléfono celular o tableta.

No tener saldo: Al no tener saldo, cuando se conecte la aplicación no vamos a perder nada (en el caso que no haya funcionado el truco). Cuando tenemos crédito en el móvil, la app al conectarse, lo primero que hace es gastar todo el saldo y una vez que lo termina deja de conectarse.

Descargar psiphon handler: La aplicación psiphon tiene muchas versiones handler por la red, se puede usar cualquiera de ellas. Nosotros en este caso les recomendamos la mejor y más estable psiphon handler apk para Android.

Buena señal: Con una buena seña en el móvil, el internet se pone más rápido y la app no se desconecta. Podemos tener una conexión más estable y rápida para reproducir contenidos multimedia pesados y para descargas es muy útil.

APN original: Las configuraciones de internet que tiene el celular deben ser las que vienen por defecto. Para revisarlas solo tenemos que ir a los ajustes del celular, entrar en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso.

Cómo usar psiphon handler con trick movistar nic

Solo vamos a modificar 2 opciones, las demás las dejaremos tal y como están. Van a tener que revisar que todo este tal y como se mostrara en las capturas de pantalla, cualquier pregunta la realizan / escribir en la zona de los comentarios.

  1. Al abrir la app de psiphon handler mod, les saldrá una venta con opciones configurables, nosotros solo nos vamos a enfocar en las siguientes:
    1. Proxy type: Real host
    2. Proxy server: www.movistar.com.ni
      configuraciones netfree movistar nic 4g 3g ilimitado
  2. Terminado de configurar las dos opciones anteriores, debemos bajar hasta el final de las opciones para hacer click en el botón “SAVE”.
    psiphon handler vpn app movistar nic red libre
  3. Luego la app nos va a pedir que elijamos una opción, en este caso debemos seleccionar “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”. Y listo.
  4. Una vez en la pantalla principal de la apk tenemos que esperar a que se conecte a sus servidores y nos brinde internet gratis en movistar nic 2018.
    movistar nic red libre gratis android sin root
  5. ¿Cómo sé si ya tengo internet? Muy fácil, cuando psiphon se conecte te va a cargar una página web tal como la que podemos ver a continuación. Además, en la barra de notificaciones podremos ver un icono de una llave.
    configuraciones movistar nic netfree nicaragua psiphon handler mod apk

Error de la configuración psiphon handler en movistar nicaragua

Si se tiene problemas al momento de conectar la aplicación al internet gratis, quizá se deba a que el host ya no funciona. Recordemos que los host / tricks solo funcionan por semanas y en el mejor de los casos por meses, sin embargo, podemos probar esta misma configuración en apps como opera mini handler o ucmini browser handler.

En el caso que tengan un chip con la promoción de whastapp ilimitado, pueden poner el host de la red social. Por ejemplo: en lugar de www.movistar.com.ni, lo reemplazan por www.whatsapp.net J

Les invitamos a ver nuestros otros trick que hemos hecho para movistar nic 2018 que funcionan al 100% para tener netfree / red libre 4g lte y 3g:

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *