Internet gratis movistar costa rica con trick anonytun pro vpn apk

Si has estado buscando el método para tener internet gratis en Movistar Costa Rica, has llegado al mejor tutorial de la red. Aquí te vamos a enseñar las configuraciones del trick para la app anonytun pro vpn apk (sirve para cualquier versión mod de esta apk).

Te vamos a mostrar imágenes para que puedas seguir y de este modo no confundirte/perderte al momento de hacer el proceso. El internet que obtendremos es muy estable y rápido en la red 4g lte y 3g.

Podemos hacerlo en cualquier celular con Android kitkat, froyo, lollipop, nougat, marshmallow y oreo. Funciona en todas las marcas y modelos: Samsung, Nokia, Lg, moto g, xiaomi, Zte, Htc, Lenovo, Sony, Huawei, Motorola, Alcatel, Lanix, entre muchas más marcas chinas.

Descargar aplicación anonytun pro vpn

Al ser una versión modificada, la podemos descargar desde la tienda Aptoide o cualquier otro sitio web. La versión original de anonytun esta en el Play Store y se puede instalar en cualquier smartphone.

Las configuraciones que te vamos a enseñar funcionan en anonytun pro, prime, asus vpn, entre muchos más mods. Nosotros te invitamos que las pruebes las dos versiones modificadas que publicamos y compartimos en un post anterior.

NOTA: Tenemos que recordar que para poder instalar estas apps en el móvil, se necesita tener activada la opción de “permitir orígenes desconocidos”.

Recomendaciones antes de hacer el trick de internet gratis costa rica

Si queremos que el internet se rápido, necesitamos hacer el proceso en una zona en donde haya mucha cobertura. Esto a la vez va a dar buena conexión y estabilidad a la aplicación.

Las configuraciones del internet deben ser las originales, en otras palabras; se debe usar el perfil apn predeterminado de movistar en costa rica 2018. No se necesita un perfil nuevo con parámetros modificados.

El último punto, les sugerimos que prueben este método en 4G LTE ya que esta funcionado y se conecta mejor. En algunos celulares no funciona y no se conecta cuando se hace el truco en la red 3g, por eso es mejor probar con 4g.

Puedes hacer esta configuración en apps como stark vpn o tweakware, solo se cambia el host para establecer la conexión.

Cómo configuración del internet gratis movistar costa rica en Android

Luego de tener instalada la app en nuestro celular, tenemos que abrirla para empezar a hacer el proceso de configuración. Para ello lo primero es entrar en sus ajustes generales “Stealth Settings”.
como tener internet gratis movistar costa rica

Aquí vamos a marcar y poner los parámetros correctos, solo los que nos permitan tener internet gratis, en este caso son los siguientes:

  • Stealth tunnel vpn on/off: activar
  • Connection protocol: elegir TCP
  • Connection port: poner 8080
  • Activar: Custom TCP/HTTP headers
    configuraciones internet gratis movistar costa rica 2018

Acto siguiente es entrar en el botón que se ha habilitado “Edit custom tcp/http headers” para poner el trick. Es en este lugar que debemos colocar “movistar.cr”, dejar en GET y Normal, marcar las casillas de: online host, forward host, user agent y keep alive. (ver foto)
trick netfree internet gratis movistar costa rica

Antes de hacer click en “SAVE” debemos entrar en el botón “Generate” para que se genere el y valide el payload. En esta ventana emergente debemos hacer click en “Validate” y luego en “Save”.
internet libre internet gratis movistar costa rica 2018

Ahora qte tenemos todo configurado, debemos guardar las modificaciones que hemos hecho y regresar a la pantalla principal de anonytun. Aquí solo se tiene que hacer click en el botón “Connect” y listo.
internet gratis movistar costa rica anonytun pro vpn apk

Si el trick funciona y hemos hecho las configuraciones correctamente, tendremos internte gratis movistar costa rica ilimitado.

Cómo usar el host de los paquetes de redes sociales ilimitados

Si movistar tiene paquetes que vende muy barato por ejemplo: whatsapp, instagram o spotify ilimitado por una semana o un día. Podemos alquilar/comprar el plan para luego poner su host en anonytun vpn pro.

Solo tendríamos que cambiar el trick ya que en lugar de poner movistar.cr podríamos www.whatsapp.com ó www.instagram.com. Si estos host no funcionan con el protocolo TCP, cambienlos a HTTP ó SSL, prueben ya que así se logra conectar y encontrar trucos.

Esto sería todo respecto al internet gratis 2018 para movistar en costa rica, pronto subiremos más métodos para este país.

Un comentario
  1. Rodriguez Valverde Jose Alfredo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *