Movilmax megas gratis por 7 días en Claro prepago Colombia

Este método es 100% legal y funcional con movilmax el cual permite tener 100 megas gratis por 7 días en la compañía de Claro en Colombia. Tendremos un paquete de datos gratis para gastarlo de manera prudente ya que no es mucho. Pero como dicen por ahí “A caballo regalado no se le mira el diente”.

Para este proceso se va a necesitar de dos aplicaciones las cuales pueden descargarlas desde el Play Store. Una de ellas es Movilmax y la otra es el navegador de movilax que gracias a el podremos reducir el gasto de megas.

Es importante recalcar que este proceso solo es valido para celulares / líneas prepago de Claro.

Cómo funciona movilmax app

Esta aplicación es un servicio de claro mediante el cual podemos comprar paquetes de datos, pero en este caso no vamos a hacer nada de eso. Solo la instalaremos y nos registraremos para que nos den los 100 megas.

Pero si luego queremos hacer recargas y comprar paquetes de internet desde movilmax, lo podremos hacer rápido y fácil.

Nota: Los megas que nos regalan solo funciona una vez por cada número celular, podemos registrarnos con otro número y tener datos gratis por una semana.

Descargar movilmax y su navegador

Para descargar el navegador de movilmax y la aplicación, solo tenemos que ir a la tienda Play Store y buscarla. Desde allí podremos tener la versión más reciente de estas dos aplicaciones.

En le caso que no estén disponibles porque tu celular no es compatible, tranquilo que más abajo vas a encontrar el enlace para descargarla directamente en el formato apk.

  • Movilmax apk: http://bit.ly/2kmpknN
  • Navegador de movilmax apk: http://bit.ly/2jfRfSS

Cómo tener 100 megas gratis en Claro Colombia con movilmax

Esta aplicación funciona con las configuraciones del internet originales, eso quiere decir que si tienes un perfil apn diferente al que viene por defecto, debes desactivarlo.

Una vez aclarado lo anterior, pasaremos al método para conectarnos al internet de manera gratis. Para ello debemos seguir las instrucciones siguientes:

  1. Abrimos movilmax y colocamos nuestro número celular para registrarnos.
  2. Esperamos que nos llegue un mensaje con un código de verificación el cual escribiremos en la aplicación.
  3. Luego de recibir los 100 megas gratis, para no gastar mucho al momento de navegar por el internet, debemos usar el navegador movilmax.
  4. Podemos llevar el registro de nuestro gasto en la aplicación, por ejemplo en la captura siguiente podemos ver que solo hemos gastado 1mb de los 100 que nos dan.

Estos megas gratis que nos da Claro nos sirve para cualquier emergencia que tengamos. Les recomendamos que los gasten o utilicen en redes sociales ya que suelen gastar muy poco. También pueden usarlas para revisar sus correos o buscar información de una tarea.

Para tener datos móviles gratis en cualquier compañía de Colombia, pudes visitar nuestros últimos posts de internet Colombia. Hemos actualizado la mayoría y están actualmente funcionando en cualquier región de dicho país.

Estamos buscando más trucos, configuraciones, tricks, host y payloads para conseguir hacer funcionar aplicaciones vpn. De este modo no solo tendremos 100 megas gratis, si no ilimitadas.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *