Saltar al contenido

MiPlay apk para celulares, PC, TV box y tablet con Android 2018

descargar miplay app android descargar instalar gratis

MiPlay es una de las mejores alternativas a Netflix para disfrutar del mejor contenido multimedia este año. La aplicación es compatible con cualquier dispositivo con Android, como pueden ser: celulares, tabletas, tv box, PC con Windows y hasta para el fire tv stick.

En este post vamos a brindar toda la información referente a esta app, también enseñaremos cómo se instala en un ordenador. Respecto a la velocidad de los servidores que tiene para reproducir su contenido, cabe mencionar que son muy buenos.

¿Qué es Miplay y para qué sirve?

Es una aplicación que tiene contenido online listo para ser reproducido desde cualquier smartphone. Entre lo que vamos a encontrar tenemos: Películas en HD y films en 3D, además cuenta con series completas con todas las temporadas.

Otro punto a favor de la aplicación es que tiene una lista grande de canales de TV en vivo gratis para ver. El funcionamiento de esta aplicación se hace con una red WiFi o por medio de redes móviles 4g lte o 3g.

Es recomendable que la reproducción de sus contenidos se haga con una velocidad estable que al menos sea igual o superior a 10MB. De esta forma no tendremos errores en el buffer o que la película se detenga mientras se esta reproduciendo.

Descargar MiPlay apk para Android

Para este sistema operativo tenemos muchos dispositivos como alternativas para hacer la instalación. Podemos hacerlo en smartphones, tablet, tv box, inclusive en el firestick de amazon.
descargar miplay apk android iphone pc tv box smart tv

Actualmente la aplicación esta publicada en el Play Store, pero por el contenido que maneja es posible que desaparezca. Entra en el enlace siguiente para descargar la app en tu dispositivo.

[alert-success] [/alert-success]

Cómo instalar mi play apk en un PC con Windows 7 / 8 o 10

Para poder tener esta aplicación en una computadora, tenemos que instalar un programa conocido como emulador. El programa instalar el sistema operativo Android en nuestra laptop o PC.

Es como tener un teléfono celular en el ordenador desde el cual podemos instalar cualquier juego y aplicación. Vamos a compartir con ustedes un vídeo en el cual se enseña como instalar un emulador.

NOTA: luego de que tengan instalado el emulador, solo deben abrir la tienda Google Play y buscar MiPlay para descargarla.

Aplicación MiPlay para iPhone / iPad con iOS

Para los dispositivos de Apple lamentablemente no tenemos soporte ya que la aplicación no es compatible para este sistema operativo. En este caso lo que podemos hacer es instalar la aplicación MiCine que es igual y 100% compatible con iOS 11 y 10.

Son muy pocas las aplicaciones para ver TV o películas gratis en un iPhone, una que todavía vive y lucha por su existencia es Kodi. Pueden instalar esta app en sus iPhones, le instalan sus addons y podrán de cualquier contenido en streaming gratis.

Cómo tener Miplay en un Smart TV

Si queremos ver el contenido de esta aplicación en nuestro smart tv, tenemos que usar un Chromecast o una TV Box. Lamentablemente no tenemos una versión compatible con los televisores.

Otra forma de ver las películas de esta aplicación puede ser usando un cable HDMI. De esta manera transmitiremos todo lo que queramos desde nuestro celular a la pantalla del smart tv.

Pronto vamos a compartir con todos ustedes las mejores aplicaciones similares a Netflix completamente gratis para Android 2018. Hoy nos ha tocado hablar de MiPlay apk, pero pronto tendremos más novedades, saludos.