Saltar al contenido

Método claro wap 2017 para tener internet gratis en Colombia

ingenio vpn apk metodo claro wap 2017

Una nueva aplicación modificada ha sido compartida para que nos podamos conectar al internet gratis en Android. La aplicación como muchas solo funciona para la compañía de Claro en Colombia. El método claro wap 2017 funciona con un perfil modificado.

La aplicación prácticamente es la misma de openvpn, solo que ha sido cambiada de nombre y de icono. Pero el funcionamiento siempre es el mismo, solo se descarga los servidores y se conectan.

¿Es compatible y se necesita ser root?

No es necesarios rootear el celular para que podamos utilizar esta aplicación, funciona en todos los celulares. En todas las versiones de Android, en todos los modelos y marcas de celulares Android.

El único problema en este caso es que no estamos seguros que pueda funcionar en dispositivos de la costa de Colombia. Esta zona es una de las más difíciles de encontrar métodos que se conecten.

Requisitos para conectar el método claro wap 2017

  • El chip que tenemos el cual vamos a probar y utilizar para este método debe estar sin saldo.
  • Tenemos que tener activado el internet de nuestro celular, pero esté debe estar funcionando con el perfil apn wap. El cual lo pueden crear con la ayuda de este tutorial.
  • Solo está que funciona en los chip de Claro en Colombia.
  • Lo único que les pedimos para que el internet sea rápido, es conectarse en lugares que le den al celular una señal estable.
  • La aplicación y los servidores los pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2lPwQDR

Conectar openvpn mod con el nuevo método claro wap 2017

Una vez que hayamos descargado y descomprimido el archivo con los servidores y la aplicación modificada de openvpn. En este caso lleva el nombre de Ingenio Col, la tienen que instalar y abrir.

Cuando estamos dentro de la aplicación seleccionamos sus opciones y elegimos Import > Import Profile SD card. Seleccionamos uno de los servers que descomprimiste para conectarnos al internet gratis.

Finalmente solo tenemos que presionar en el botón InGengio Col Conectar, el botón señalado de color amarillo:

Luego solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte, no va a tomar mucho tiempo para hacerlo.

Recomendaciones

El nuevo método claro wap 2017 les va a permitir conectarse a Youtube, pero para ello tienen que elegir el mejor servidor. Prueben cual de todo es el que mejor se conecta, el más estable, el que más rápido carga.

El apn wap de Claro no es muy rápido que digamos por ello tenemos que conectarnos con nuestro celular pero de un lugar con mucha señal.

Es mejor conectarse en un dispositivo con Android 4.0 en adelante porque las apps vpn funcionan mejor en estas versiones.