Mejores servidores ehi Tigo que funcionan con el APN web 100% rápidos

Te vamos a dejar los mejores servidores ehi Tigo para que los utilices con la aplicación Http Injector. Con ellos vas a poder acceder a los diferentes sitios web desde Google Chrome y desde cualquier otro navegador. Además podrás utilizarlos para ver vídeos en Youtube, Instagram, Facebook, entre otras redes sociales.

Por ahora solo te vamos a dejar dos servidores y tú eres libre de elegir el que más rápido se conecta y te brinda el internet. Los server son compatibles con cualquier versión de Android, solo es importante que los ejecutes en la última versión de Http Injector.

Cómo has podido leer en el título, no se necesita crear otro perfil APN porque en esta oportunidad los server ehi funcionan con el APN que viene por defecto en Tigo. Estamos hablando del perfil web que en este caso su parámetro principal es el siguiente: (web.colombiamovil.com.co).

Requisitos principales antes de ejecutar Http Injector

  • Nuestro teléfono Android debe tener una señal bastante aceptable que sobrepase el 80%. Así la conexión no se va a cortar o detener mientras utilizamos Http Injector.
  • Los servidores ehi de Tigo están al final de este post, allí tendrán los enlaces directos para su descarga.
  • El chip de Tigo tiene que tener una línea sin crédito, debe estar activa porque en líneas bloqueadas no funciona.
  • Solo funciona en dispositivos con SIM de Tigo y que sean del país de Colombia.
  • Las versiones de Android no interesan mucho pero sin embargo se recomendaría que se haga este tipo de procesos en una que sea superior a 4.0. kitkat.

Cómo importar los mejores servidores ehi de Tigo

Para este punto no es necesario escribir 1000 palabras porque muchos de ustedes ya saben el proceso que se tiene que seguir. Solo para aquellas personas que aún no lo saben les vamos a dejar una pequeña guía.

Empezaran activando los datos móviles de su celular (el internet), luego tenemos que abrir la aplicación. Buscamos la opción de Importar Configuración (ubicada en el icono con una forma de una hoja).
mejores servidores ehi tigo apk http injector los mejores servidores ehi tigo gratis http injector

Tenemos que seleccionar dicha opción para que Http Incjector nos muestre un explorador de archivos. Allí nosotros tenemos que seleccionar el servidor que descargamos y guardamos.

Luego de seleccionar el servidor ehi, la aplicación VPN nos regresara a la pantalla principal. Si tenemos todo listo solo nos fijamos que las dos opciones SSH y DNS estén activadas para presionar el botón INICIAR.
descargar mejores servidores ehi tigo

Si con el servidor que has intentado conectarte http injector no se conectó, prueba con el otro e intenta nuevamente. A veces es probable que no se conecte a la primera vez y por ello debes intentar varias veces. Hasta los mejores servidores ehi Tigo 2017 se congestionan.

Estaremos como siempre publicando más servidores para Tigo y para Claro en Colombia con la finalidad de brindarles siempre NETFREE. Solo les pedimos que estén al pendiente de la web, tienen que estar revisando constantemente la web.

Servidores ehi de tigo web:

  • http://bit.ly/2q0nshQ
  • http://bit.ly/2oyg7oA

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *