Saltar al contenido

Los mejores plugins de Notepad++ que debes tener en 2021

mejores plugins de Notepad

Notepad++ es uno de los mejores editores de HTML. Puedes usar Notepad++ para editar tu código a un nivel extenso o pequeño, es amigable para los principiantes y puede ser usado para todo tipo de temas complejos. Para tomar ventajas adicionales del Notepad++, tienes que usar algunas extensiones, o puedes decir plugins.

Pero hay un problema aquí. Usted puede obtener desconcertado, mientras que la fantasía de la derecha plugin para usted. Pero ya no, aquí hay una lista de los mejores plugins de Notepad++ que necesitarás para tu próximo proyecto. Compruebe todos los plugins uno por uno, y no se arrepentirá de esto.

Plugin Snippet

El plugin de snippet es muy útil cuando quieres guardar el código en un snippet. En pocas palabras, si usted es malo para recordar los códigos, puede guardar el código para usarlos más tarde. Usando este plugin, también puedes ejecutar el código que se está guardando en el snippet. El plugin de snippet muestra así los resultados. Esta es la razón por la que personalmente me gusta este plugin.

Code Alignment – Los mejores plugins de Notepad

Como el nombre sugiere, este plugin alinea el código. Pero el nivel de alineación es bastante bueno para manejar múltiples asignaciones de variables. También puede usar atajos centrados en el usuario, que pueden ser útiles mientras se codifica. Aquí hay un ejemplo.

mejores plugins de Notepad 2021

NppSalt

Este plugin viene en ingeniosa cuando se trata de los dos o más archivos. Tiene las siguientes características.

Si alguien cambia el archivo o los archivos abiertos, la pantalla parpadeará si ha instalado este plugin.
Si estás en más de una sesión en el Notepad++, entonces este plugin previene la sobreescritura entre ambas sesiones.

Autoguardado

El primer pensamiento que puedes tener en mente ahora mismo es que por qué no hay una opción de autoguardado en el Bloc de notas++, y tenemos que instalar un plugin para ello. Bueno, es lo que es. No hay una función de auto-guardado en el Bloc de notas +, y usted tiene que instalar este plugin.

Este plugin es imprescindible para los programadores. La parte más divertida es que se puede establecer un temporizador en el autoguardado, por lo que después de ese tiempo, se guarda el código y puede ahorrar sus esfuerzos también.

Además, siempre que salgas del Notepad++, guardará automáticamente el archivo sin tu permiso. Así que en caso de que cierre la ventana por error, siempre tiene una copia de seguridad de su código.

mejores plugins de Notepad 2

Multi-Clipboard

Aunque esta característica se ha introducido en Windows ahora, si usted tiene una versión anterior de las ventanas, entonces usted puede instalar este plugin en su Bloc de notas ++. Después de instalar el plugin, puedes abrir una ventana lateral en la que puedes ver todas tus frases vitales copiadas. Aquí puede seleccionar la frase que desea pegar.

Explorer – Los mejores plugins de Notepad++

Este es uno de los más famosos Notepad ++ plugin. Usted tiene que mirar a través de varios archivos, mientras que la codificación, y un codificador sabe que muy bien.

Usted puede abrir en una ventana separada y puede ver en qué archivo está trabajando en este momento. Además, también puede obtener la ubicación del archivo y puede abrir el archivo directamente usando el plugin del explorador.

Comparar – Los mejores plugins de Notepad

A veces, usted necesita para comparar los dos archivos, y este fantástico plugin le permite hacer eso con la interferencia fácil de usar. Usted puede colocar dos archivos de lado a lado y puede compararlos para las diferencias y similitudes.

Corrector ortográfico

Puede que seas muy bueno escribiendo o con la gramática, pero puedes cometer algunos errores; esto puede arruinar tu código, por lo tanto mucho de tu tiempo. Gracias al plugin del corrector ortográfico, ahora puedes escribir con confianza y puedes centrarte más en tu codificación que en tu gramática.

Vista previa de HTML – Los mejores plugins de Notepad++

Una vez que complete el código y quiere ver que, Notepad ++ abrir que en el navegador por defecto. Pero si usted no quiere abrir que en cualquier navegador, puede instalar este plugin y puede ahorrar su tiempo mediante la ejecución de su código en una ventana separada de notepad++.

descargar mejores plugins de Notepad

Emmet

Si usted está utilizando el Bloc de notas ++ para fines de desarrollo, entonces este es un plugin imprescindible para usted. Da muchas facilidades a los desarrolladores como completar el código, abreviaturas que se extienden a múltiples líneas en el código, y mucho más. Emmet era conocido y la codificación zen anteriormente, pero ahora se puede descargar como un plugin de Notepad ++.

Personalizar la barra de herramientas

Este es uno de los mejores plugins de Notepad++. Todo el mundo ama los atajos, y la barra de herramientas es un gran lugar para colocar atajos. Si quieres personalizar tu barra de herramientas completamente, puedes instalar este plugin, y puedes añadir, eliminar o desplazar los elementos del menú para tu comodidad. Este plugin es muy útil cuando pasas la mayor parte de tu tiempo codificando.

NPPExport

En caso de que usted publicó el código en Markdown y también desea hablar de ello con alguien, usted va a tener que cambiar a HTML antes de que usted es capaz de enviar a cabo, ya que el receptor no puede mantener las aplicaciones para ver los archivos markdown. El plugin NPPExport convierte los archivos markdown a HTML o quizás RTF(Rich Text Format).

¿Cómo se instalan los plugins de Notepad++?

Esto no implica ningún tipo de codificación o proceso largo, y usted tiene que ir al Administrador de Plugin y seleccionar el plugin deseado que desea instalar. Este es el proceso paso a paso para acceder a los plugins que quieras instalar.

  1. Abra el menú de Plugins y acceda al Gestor de Plugins.
  2. Ahora seleccione el plugin deseado y haga clic en el botón de instalación.
  3. Instalar el plugin – Los mejores plugins de Notepad
  4. El plugin comenzará a descargarse e instalarse al mismo tiempo.

Después de eso, puedes usar ese plugin desde el menú principal.
El gestor de plugins no tiene una función de búsqueda, por lo que puede tener que luchar un poco. Pero hay otro método para instalar los plugins. Para ello, tienes que descargar el archivo del plugin desde el sitio web del desarrollador y pegar ese archivo en C:Archivos de programa(x86)Notepad++plugins.

  • Ahora reinicia la aplicación Notepad++, y ya está.

Conclusión

Los mejores plugins de Notepad++ listados arriba han sido seleccionados a mano, y todos son herramientas imprescindibles para los desarrolladores y codificadores. Hay un montón de otros plugins disponibles en el mercado, si usted sabe un plugin que es útil también, usted puede decirnos en la sección de comentarios.