Saltar al contenido

10 mejores emuladores de SEGA Saturn 2021

10 mejores emuladores de SEGA Saturn 2021

Mejor emulador de SEGA Saturn – La Sega Saturn es una consola de 32 bits de quinta generación fabricada en Japón por Sega en 1995 y descontinuada en el año 2000. Se trata de una forma de emulación de consolas de videojuegos domésticas. Fue uno de los emuladores históricos que destacó por sus características superiores.

El emulador de Saturn cuenta con un hardware técnicamente impresionante en la época en que Japón lo lanzó. Lo único innecesario de este emulador es que tiene un diseño complejo con dos CPU y otros seis procesadores. Estas características hacen que este emulador sea difícil para los desarrolladores a la hora de programar.

1. MD.emu

Esta es una fuente de emprendimientos abiertos ya que algunos emuladores de Genesis SEGA aterrizados funcionan correctamente. Además, se adapta a los emuladores de Super drive, Sega Saturn, SEGA genesis, Mark III play y SEGA CD de manera eficiente. A través de todo esto, MD.emu parece entre todos un emulador de grupo versátil. Además, este simulador viene equipado con varias funciones adicionales, como el auto-guardado, ayuda de código de trucos, soporte de controlador de hardware, y varios otros. Por lo tanto, siempre debe optar por este simulador de Sega Saturn si usted necesita uno, y se puede apreciar la mejor experiencia que viene con él.

2. Juegos de SEGA Forever

Tenga en cuenta que SEGA tiene muchos juegos capaces lanzado en Google play. Estos juegos incluyen cientos, victoriana, calle de la ira, bestia alterada, Gunstar héroes, y sonic the hedgehog. Además, estos son los juegos oficiales de SEGA de la Génesis de SEGA en Google play. Por otro lado, vienen con controles de smartphone y no de simulador, un precio bastante justo y una buena mecánica. También es una gran manera de ayudar a la cultura de los juegos retro, así como inspirar a los juegos de Sega para continuar el excelente trabajo. Por lo tanto, puede seguir examinando Google play para su partido apropiado de SEGA. Por lo tanto, gracias a estas características impresionantes para hacer juegos de SEGA para siempre, el emulador perfecto de Sega Saturn para android y iPhone.

10 mejores emuladores de SEGA Saturn 2022

3. ClassicBoy

El chico clásico es una versión 1 de 2 del simulador. Además, tiene soporte completo para SEGA genesis, tres game boys variados, NES, Nintendo 64 y la PlayStation. Este simulador funciona perfectamente bien porque la mayoría de los comentarios de los clientes son extra positivos. También viene con funciones apropiadas, tales como la carga y guarda los estados, gamepad diseño personalizable, y el apoyo local multijugador. Chico clásico es más vital para las personas que lo utilizan más aparte de que es un simulador de SEGA Genesis. Sin embargo, es notable que lo pruebe si funciona antes de comprar para evitar inconvenientes innecesarios. Gracias a estas excelentes características para hacer esta mercancía excepcional en la industria. Hazlo tu opción número uno cada vez que quieras uno.

4. Retroarch

Se trata de un programa multiemulador que mejora varios sistemas, incluido el de SEGA. Por otro lado, patrocina un total de 32X, game gear, Sega CD, genesis, y el master drive. Esto implica que debería ser capaz de cumplir con todas las especificaciones. Además, entre otras funciones, viene con controles configurables y características de la matriz del simulador, como códigos de trucos, carga y estados de guardado. A diferencia de un único emulador a la vez, también tiene una perfecta usabilidad que le permite ser una excelente opción para seguir explorando. Retroarch es una fuente libre, así como de código abierto. Tiene una curva de aprendizaje que hace que este sea el inconveniente. Este simulador es rápido de usar ya que te lleva un tiempo mínimo saber cómo se puede activar su función.

mejores emuladores de SEGA Saturn 2021

5. MasterEmu

El MasterEmu es un simulador establecido en Google Play que es utilizable. Además, con la ayuda de game gear y master drive, es un simulador de Sega. Este simulador viene con buenas características, incluyendo el soporte de juego excepcional, control de hardware, y Android TV. Este emulador viene con buenas características. MasterEmu es un simulador temprano de un nuevo desarrollador que ya funciona. Al tratarse de una edición pro y otra gratuita, tiene la capacidad de evolucionar con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los mejores emuladores de Sega. Sin embargo, la edición pro llega con un precio mucho más racional y con menos problemas. Por lo tanto, debido a estas cualidades, este simulador es excelente. Si estás buscando el simulador de Sega Saturn para Android/iPhone más potente, entonces selecciona este emulador y siente la maravilla que viene con él.

6. DosBox Turbo

Este simulador tiene el poder de coordinar tus juegos de Windows y DOS en tu Android/iPhone, lo cual es un clásico. DosBox Turbo es óptimo y se ejecuta rápidamente de forma simultánea; sin embargo, puedes experimentar un inusual accidente aleatorio. Viene con varias aplicaciones y otras características, como la emulación del joystick, el teclado y el cursor. En la tienda de juegos, esto lo convierte en la opción adecuada. Estas características hacen que este emulador sea excepcional y también se sugiere su uso en la industria. Por lo tanto, si te preocupa tener el simulador de Sega Saturn adecuado, no te preocupes por android/iPhone y opta por DosBox Turbo más.

emuladores de SEGA Saturn 2021

7. MAME4droid

Si necesitas que un juego antiguo sea revisitado, entonces necesitas este simulador. Tenga en cuenta que la palabra MAME significa la emulación de varias máquinas arcade. Esto se elevaría más allá de 8.000 ROMs separadas. Sin embargo, definitivamente necesitarás un mejor hardware para los juegos más difíciles. Tendrás que ser muy precavido para no encontrarte con problemas con algún resultado específico. Por lo tanto, gracias a estas características apropiadas, así como útiles para hacer esta mercancía excepcional. Si usted necesita el mejor Android / iPhone de Sega Saturn, a continuación, vaya para MAME4droid y disfrutar de los resultados notables que vienen con él.

8. epsxe

El Premium epsxe es un simulador de 2600 de código abierto. Además, se ejecuta en los teléfonos inteligentes androides comunes en consecuencia. Este simulador incluye datos comprimidos, tipos de bin, o a26 en ROMs para funcionar extremadamente hermoso. Por otra parte, a través de Bluetooth, todavía tiene múltiples controladores y mejora los estados de ahorro. Tales cualidades han hecho de esta mercancía el mejor producto para usar en el mercado. Es apropiado que opte por un emulador premium para experimentar efectivamente cada pedazo de su juego siempre que necesite el emulador correcto que pueda apoyarlo de manera eficiente y correcta.

9. Delfín

Se trata de un nuevo simulador de Nintendo que genera la capacidad de los usuarios de jugar a la Wii y a la GameCube en su actual ordenador Linux de forma suave. La emulación de Dolphin le ayuda a jugar juegos clásicos de Nintendo de manera eficiente, incluyendo Superior Mario Galaxy, Luigi’s Mansion, y varios otros juegos. También le garantiza una lista de mejora detallada de las habilidades que le ayudan a jugar mejor los juegos retro. Te ayuda a parchear texturas personales y a guardar el progreso de tu memoria flash. Además, soporta un eficiente sombreador de píxeles, filtros anisotrópicos y antialiasing espacial para proporcionar una mejor experiencia de juego. Por lo tanto, debido a estas increíbles características, este simulador funcionará de manera efectiva y eficiente.

10. Genesis Plus GX

El Genesis Plus GX es una versátil emulación multisistema para una consola clásica de 8/16 bits domésticos que es una sega. Los fabricantes lo desarrollaron para las consolas Nintendo Wii y Nintendo GameCube; es compatible con las consolas comunes actualizadas de Sega.

Este emulador funciona al 100% en SG-1000, game gear, master machine, Super-CD y Sega Mega Drive, proporcionando una emulación bastante eficaz. Esto facilita el uso del ratón USB para jugar a juegos retro en un dispositivo Linux. Además, tiene soporte incorporado para un modelo de vista que tiene una expansión, una unidad USB, y una tarjeta SD. Ten en cuenta que Genesis plus GX te ofrece la emulación más potente del estándar de Sega. Por lo tanto, gracias a estas excelentes características, este simulador puede ser eficiente.

Conclusión

Ya conoces los 15 mejores emuladores de Sega Saturn, centrados en el análisis anterior. Por lo tanto, seleccione el que responda a sus deseos y exigencias de forma fiable y eficiente. Espero que pueda beneficiarse de este artículo en su búsqueda de los mejores emuladores de Sega Saturn para Android.