Saltar al contenido

Mejores canales ocultos de Roku: canales privados en 2021

Mejores canales ocultos de Roku

A diferencia de la tienda de canales oficial de Roku, donde hay miles de canales diferentes, otra opción para unirse al Roku Streaming Media Player está abierta. Estamos hablando de redes privadas para Roku, que normalmente tienen tipos especiales de contenido.

Ahora el problema es cuál es la red privada de Roku más sólida. Esta vez buscamos la elección de la más alta calidad.

Los mejores canales de Roku

Nos ha costado mucho documentar todas las redes secretas. Te presentamos los 15 mejores canales privados de Roku en 2021.

Canal Roku Nowhere TV

Nowhere TV lleva ya bastante tiempo en funcionamiento. Su éxito ha sido poco menos que asombroso.

En estos días, puede encontrar diferentes formas de material suministrado por ABC, BBC, CBS, HBO, NBC, PBS y más. Hay un montón de programación que están vinculados a la MLB, NHL, deportes de motor, y tipos similares de contenido.

Aunque Nowhere TV puede ser material mixto, es divertido de usar. Ciertamente sugerimos que lo prueben. Hay que añadir que creo que Nowhere TV es legal ya que no hace su propio contenido.

Mejores canales ocultos de Roku canales privados

Archivo de Nowhere

Con este canal, tendrás enlaces a contenidos más antiguos. Se trata de ver vídeos proporcionados por The Internet Library que incluyen dibujos animados y programas de televisión.

Estas opciones implican jugar en juegos de ordenador y participar en las redes sociales. Podrás echar un vistazo a las obras subidas por el Internet Archive en su vídeo histórico.

Si te gustan los programas de televisión y las películas retro, probablemente te encantará Nowhere Archive. Siempre hay cosas frescas para ver en archive tube.

Twitch.TV no oficial

Twitch es el foro más común para los videojuegos. Con eso dicho, LiveU es la plataforma más popular para los jugadores que quieren jugar y ver a otros jugar en la competición.

No es de extrañar que Twitch sea accesible en Roku. Estamos hablando de una salida no autorizada para Roku. Es sorprendente que puedas ser “ilimitado”, conectarte con el contenido de Twitch, sin límites.

Si eres un gamer, entonces no dudes en visitar Twitch.TV. Compruébalo: es ciertamente útil.

los mejores canales de roku 2021

Canal de la vida silvestre

Este canal está dedicado al contenido relacionado con la naturaleza para los buscadores de la misma, los cazadores y los supervivientes.

Ofrece un contenido increíble y está creando una plataforma sin precedentes para que la gente vea la naturaleza de una forma totalmente nueva. Esta cadena transmite numerosos programas, como Alone in the Woods, Secrets of Stealth Camping, America’s Wilderness, etc.

Aunque Wilderness Channel no tiene contenidos nuevos constantemente, hay demasiados contenidos televisivos disponibles para ver. Además, este canal está disponible desde hace más de cinco años, lo que lo hace bastante fiable.

Podcasts de Apple

Esta plataforma es para los podcasts de iTunes, que son 100% gratuitos. No es necesario que tengas iTunes cargado en tu dispositivo, ya que no sería necesario.Apple Podcasts – Mejores canales de Roku

En cambio, estamos hablando de un canal de podcast que se vincula específicamente a la colección de podcasts de Apple. Cuando se escucha un Podcast en iTunes, es posible que no tenga que pensar en la utilización del programa en otros sitios.

A través de iTunes, obtienes diferentes estilos de podcasts, incluyendo los podcasts favoritos, los mejores podcasts, y puedes buscar algo único. Además, el canal Roku funciona tanto con transmisiones de audio como de vídeo.

SpaceTime, gratis

Si estás involucrado en la astronomía, puedes entrar en esto. Este servicio se llama “SpaceTime Free” porque incorpora vídeos de la NASA, la ESA y otros programas espaciales gubernamentales.

Actualmente, encontrarás numerosos tipos de material referente a la astronomía El canal tiene numerosas categorías como Cielo Profundo, Sistema Solar, Vuelo Espacial, Histórico y Astrofísica.

canales privados roku

Remake de Lode Runner

En 1983, Lode Runner fue lanzado por primera vez por la compañía Broderbund Software como un juego de arcade de rompecabezas. Si eres un jugador veterano, puede que también recuerdes este título como “King Kong” o “Seed Eater”. En alusión a su popularidad inicial, la franquicia “Lode Runner” abarca varios títulos para múltiples estilos de dispositivos y ordenadores personales.

Para jugarlo, tendrás que comprar un mando especial para tu sistema de streaming Roku. Hay tres modos de juego disponibles: Clásico, Campeonato y Avanzado.

¿Por qué Roku tiene canales no certificados?

Los canales privados fueron utilizados por los desarrolladores para validar sus canales Roku al principio. La beta pública es una forma de que los desarrolladores evalúen sus aplicaciones.

Puedes agregar rápidamente cualquier canal secreto en Roku, sin embargo esto podría contribuir al mal uso. Hoy en día, varios canales privados llevan material pirata a Roku, y Roku tiene una gran tarea para deshacerse de ellos lo antes posible.

¿Es seguro el canal Roku?

En su mayor parte, es seguro utilizar los canales privados de Roku. También puedes estar atento a lo que se descarga en Internet.

Una vez que el desarrollador del software sube el contenido, Roku sólo verifica sus características. Dado que algunos de ellos pueden ayudar a la gente a violar los derechos de autor, esto puede contribuir a la violación de los derechos de autor. Por supuesto, si tu proveedor de servicios de Internet se da cuenta de que estás haciendo este tipo de cosas, podrías encontrarte en un gran problema.

En cuanto a los problemas de protección, por supuesto todo está solucionado. Los canales de Roku están aislados, lo que garantiza que tienen un acceso muy restringido a tu ordenador Roku.

¿Se te prohibirá utilizar tus canales Roku privados?

No. Roku sugiere que la cuenta no será prohibida.

En cualquier caso, el canal que estás utilizando dejaría de estar disponible en tu Roku. Si esto ocurre, es posible que no se te permita crear nuevos canales no certificados en el futuro.

¿Cómo se conectan los canales privados/ocultos a Roku?

Para empezar, tienes que descargar e instalar el canal privado de Roku.

  1. Primero haz una cuenta gratuita en my.roku.com.
  2. Ve a la parte de inicio de sesión de tu cuenta Roku (la que se utiliza en tu dispositivo Roku).
  3. Busca la parte de “administrar”. La opción debería ser “Añadir un canal con un código”.
  4. De esta manera, el Canal 1 tendría un gran impacto en las decisiones políticas y económicas.
  5. Roku te enviará un aviso. Selecciona ‘OK’ para cancelar el desarrollo.
  6. Al final, haz clic en ‘Sí, conectar canal’ para unirte al canal del chatbot.
  7. Puedes encontrar una guía completa para instalar canales privados en Roku aquí.

¿Se pueden ocultar los canales privados en Roku?

Lamentablemente, no hay manera de ocultar los canales de Roku. No puedes eliminarlos.

Puedes limitar el material que se ve accediendo a los controles parentales. Esta no es una forma de hacer que las salidas puedan ser cerradas – porque esto se lograría en base a juicios morales.

¿Cómo montar el segundo canal de Roku?

Hay muchos enfoques para desbloquear youtube, pero el mejor es el siguiente:

  1. Ir a la página de inicio en su control remoto Roku y haga clic en un interruptor.
  2. Ahora resalta la plataforma que quieres eliminar.
  3. Haz clic en el botón de la estrella de tu mando a distancia. Habrá una nueva función en este equipo.
  4. Elimina el canal para detener la discusión.

¿Cómo ver los canales privados de Roku?

Verás y te comunicarás con todos los canales privados como lo harías normalmente. Esto es todo lo que debes reclamar.
Para conseguir un canal privado de Roku, primero hay que hacer algo.

  • A continuación, vuelve a la pantalla de inicio de Roku, donde los canales privados se añadirán automáticamente.
  • Elige en cualquiera de los canales y conversa con él. Eso es cierto.
  • Esto nos dice el final de la lista de los mejores canales para Roku.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos. Además, difunde este post en tus redes sociales y compañeros de la web. Gracias y que tengas un buen día.