Mejor método para tener internet gratis en Tigo Colombia – Root

El mejor método para tener internet gratis ilimitado en Tigo Colombia y quizá en muchos otros países. Que solo funciona con la aplicación Troidvpn y que solo permite conectarse en dispositivos que tengan permisos de súper usuarios.

Este método es de los pocos que con el pasar del tiempo sigue funcionando, si buscamos bien en nuestros tutoriales de meses o quizá años atrás. Posiblemente encontremos este método funcionando para otras compañías y de otros países.

Te recomendamos que sigas y termines de leer todo este post, te va a servir de mucho saber la forma legal de tener internet gratis en Android. Luego de esto puedes compartir el método con tus amigos e incluso probarlo en el celular de tus familiares.

Descargar Troidvpn para conectarlo en Tigo

Después de hacer muchas búsquedas con la única finalidad de encontrar la mejor versión de troidvpn apk. Por fin la encontramos he hicimos un tutorial en donde están los enlaces para su respectiva descarga.

Solo tienes que entrar en este artículo y allí vas a encontrar la mejor apk para tener internet gratis. Es funcional para todos los modelos y versiones de celular con Android, pero que solo funciona en los que son root.

Con qué APN funciona Troidvpn apk

En la mayoría de casos troidvpn funciona con el perfil apn que viene por defecto en el celular. El perfil que el operador configurar de forma predeterminada en cada celular, solo en el caso que no lo tengas debes crearlo.

Una forma de recuperar las configuraciones del perfil apn de Tigo es restableciendo las configuraciones. Para ello solo tienes que ir a esta ruta: ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí presionas el botón de opciones de tu celular y seleccionas “restablecer configuraciones APN

El mejor método para tener netfree en Colombia lo puedes probar en otras regiones, si sabes configurarla te va a funcionar al 100%.

Requisitos para conectar el mejor método para tener Netfree

  • No es recomendable hacer este método en un chip de Tigo que tenga crédito, porque lo pueden perder.
  • Es de suma importancia que su celular este rooteado, si aún no está te recomiendo que prueben estas 5 apps para rootear cualquier Android:
    • http://bit.ly/2mbwiZC
  • Debes tener la señal de tu móvil con muy buena cobertura.
  • Puedes probar esta configuración en otro operador, puede ser en Movistar y otras más que haya en Colombia.
  • No les aseguramos que funcione al 100% en la costa de Colombia.
  • Si no te funciono este método, tranquilo puedes probar los últimos tutoriales que publicamos.
  • Síguenos por Twitter como @Jholcs y también por Google Plus, tendrás las ultimas noticias y métodos sobre trick, host, etc.

La mejor configuración para Troidvpn apk para tener internet gratis

La forma de cómo se configurar esta apk es quizá hasta ahora la más sencilla que podemos encontrar po San Google. ¿Por qué decimos esto?  Porque solo se trata de elegir un servidor y un protocolo.

Por ejemplo al abrir la aplicación troidvpn nos vamos a topar con 6 opciones para configurar. Las dos primeras son el lugar en donde se coloca la cuenta y la contraseña (algo que no debemos tocar).

Luego recién en la 3ra opción es donde debemos modificar y en este caso sería elegir un server free (les recomendamos los de Canadá). Las opciones de Rpor y Lport se deben dejar ambas en 0.
mejor metodo para tener internet gratis tigo

Finalmente en el Protocolo se debe elegir ICMP tal como se puede ver en la imagen anterior. Este protocolo es el que nos permitirá conectarnos al internet en la compañía de Tigo de manera gratuita.

Para conectar Troidvpn solo se tiene que revisar que todo lo indicado este correcto y luego se selecciona el botón CONNECT. Luego se espera un momento hasta que les salga una imagen indicando que ya están conectados.
cual es el mejor metodo para tener internet gratis con webtunnel

Recomendaciones para el mejor método Troidvpn

Si la aplicación se toma demasiado momento en conectarse, pueden hacer dos cosas:

  1. La primera es detener la conexión y seleccionar otro servidor y probar con ese. Deben hacerlo hasta que se conecte la aplicación, de preferencia conéctense en horas que no sean muy frecuentes por todos.
  2. La segunda es colocando el celular en perfil vuelo, esto reiniciara la señal de tú celular. De este modo al cargar Troidvpn vas a tener muchas más posibilidades de conectarte.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *