Mejor acortador de links para ganar dinero con android y netfree

En este tutorial queremos compartir con todos ustedes el mejor acortador de links con el CPM más alto del mercado. Con este acortador vas a poder ganar mucho dinero compartiendo tus servidores o aplicaciones vpn para tener internet gratis.

Si eres un creador de servidores, puedes compartirlos con Youtube o por distintos foros, blogs, fanpage, etc. Es una manera sencilla de conseguir dinero por internet, lo mejor de esto es que puedes hacerlo con ayuda de un celular Android.

Qué es un acortador de links

Es una plataforma libre para ganar dinero por internet acortando links, es de libre acceso ya que cualquier persona puede acceder. La forma de pago más común y universal que se usa es Paypal, mediante el cual podemos cobrar el dinero obtenido por acortar un link.

Como funciona un acortador

Solo tienes que registrarte en la página web principal, acortar un link y publicarlo por distintos lugares de la red. Cada vez que la gente haga click y entre a visitar el link acortado que publicaste vas a ganar dinero.

como ganar dinero rapido por internet con un acortador de links

El mejor acortador de enlaces para PC y Android – Ganar dinero por internet

Pero ojo, eso no quiere decir que te vas a hacer millonario, para ganar un poco de ingresos es necesario tener muchas visitas en los links. Para tener un ingreso algo normal al menos debemos tener unas 10 mil cada día.

Cual es el mejor acortador de links para ganar dinero 2018

Haciendo una búsqueda con mucha información sobre los más populares acortadores, hemos elegido a Geturl.pro como uno de los mejores. Es el que paga un poco mas a diferencia de los demás, además se puede cobrar desde la cantidad de 3$ dólares.

ganar dinero con el mejor acortador de enlaces 2018

Como acortar enlaces desde Android y PC para ganar dinero

Para trabajar con esta plataforma debes crearte una cuenta con un correo verdadero, una vez allí solo tienes que pegar los enlaces para acortarlos y publicarlos con la red.

Como tener muchas visitas

El truco consiste en tener una buena cantidad de trafico en los links acortados, por ejemplo, servidores ehi de http injector para Telcel México. También puedes compartir películas recién estrenadas por webs o youtube con un enlace para verlas o descargarlas.

Si conoces un poco sobre el internet gratis y algunos métodos, puedes usarlos y compartirlos con acortadores. Es una buena forma de ganar visitas y conseguir dinero por internet con ayuda de un celular Android.

Depende mucho de la temática y el título, imagina que un vídeo tuyo con un acortador se hace viran con más de un 1 millón de visitas. Seguro que te llenas los bolcillos con dinero.

mejor acortador de linsk para android 2018

Comprobante de pago de geturl.pro

Te recomendamos que compartas el link por grupos, fanpages, comunidades en Facebook, por listas en Twitter, Canales y grupos de Telegram y Whatsapp. Puedes, compartir y publicar los links por foros, en los comentarios de páginas webs, etc.

La idea aquí es generar visitas, mientras más tengamos, más vamos a ganar con el acortador.

Un tema también que quizá conozcas y que mucha gente la utiliza para ganar dinero con sus links, son las cuentas Netflix, Spotify, Deezer gratis. Muchos usuarios regalan este tipo de cuentas y las usan para colocar sus acortadores. Si conoces del tema, también podrías utilizar la misma temática.

Recomendación para usar un acortador de enlaces y no fracasar

Por Youtube o algunas páginas web puedes ver que sus enlaces tienen más de un acortador con publicidad. Esto no es bueno ya que el usuario que entrar muchas de las veces no llega a encontrar lo que buscaba, de esta forma sale de la web y no comparte el contenido, mucho menos lo recomienda.

Es por ello que se recomienda utilizar como máximo dos acortadores, lo preferible es solo uno. Si el contenido que estas compartiendo es bueno, ten la certeza que llegara a mucha más gente y por ende vas a ganar mucho más.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *