Megas Movistar y Entel Gratis con aplicación VPN Free

Ahora mucha gente ya sabe que a través de una aplicación vpn se puede conseguir megas Movistar o de Entel gratis, sin tener que recargar. Esto se hace posible con la configuración de un trick en una apk vpn, para que puedan entender un poco mejor cómo se hace lo haremos con la apk Full-AEC14.  Quédate con nosotros y lee toda esta pequeña quía para aprender este truco.

¿Qué necesito? Para poder lograr la conexión gratuita deseada solo necesitas un celular con el sistema operativo de Android. Además necesitamos un chip de cualquiera de las compañías Movistar o Entel, y de preferencia ambas deben tener una promoción de una red ilimitada (facebook, whatsapp, spotify, instagram, etc).

Precauciones y requerimientos

  • Las configuraciones APN tiene que ser las que viene por defecto en la compañía de Entel y Movistar. Solo en el caso que no les quiera conectar en Movi, prueban con el APN wap.movistar.pe.
  • La aplicación pueden descargarla desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2uzCTzP
  • Se debe borrar las apps que bloquean los anuncios de publicidad de las apps del móvil.
  • Una de la cosas que siempre se les pide es que se haga el proceso en una zona con mucha señal.
  • Utiliza celulares que tengan las versiones de Android mayores a 4.0.
  • Puedes conectarte al internet bitel agosto 2017 con el nuevo trick 100% funcional.

conectar Full-AEC14 para tener megas movistar y entel

Al ser una aplicación que no esta disponible en el Play Store, para instalarla tenemos que activar la opción de fuentes desconocidas en los ajustes de móvil. Una vez hecho este proceso tenemos que encender el internet del celular y hacer la siguiente configuración.

  1. Al abrir la aplicación te vas a topar por una interfaz sencilla y con dos opciones generales para configurar. En la primera se elige un server y en la segunda un modo de conexión, en este caso “Custom“. (Ver foto)
    megas movistar gratis con Full-AEC14 apk
    Para configurar los parámetros tenemos que estar en la opción “Settings” en la parte superior derecha. Luego se debe entrar en el apartado “Custom Tweak“.
  2. En esta sección vamos a configurar las siguientes opciones, ojo tener mucho cuidado en estas opciones:
    1. Connection mode: deben seleccionar HTTP
    2. Server Port: Deben escribir el puerto 80
    3. Host Header: Aquí se pone un trick, por ejemplo si Entel nos regala Instagram ilimitado, allí pondrán: (www.instagram.com). Deben poner la dirección URL de la red social o servicio ilimitado que les regalan.
      configurar y conectar Full-AEC14 apk megas movistar gratis
  3. Para las personas de Entel les recomiendo probar con el trick que se ve en la imagen, pero seguramente existen muchos más. Cuando tengan todo listo solo regresan a la pantalla principal donde deben hacer click en el botón “connect” y listo, solo toca esperar a que se conecte.

Algunas veces la apk tarda en conectarse, pero una vez que se establece la conexión vas a tener internet para cualquier app en su celular. Dile “bye bye” a las recargas para tener megas Movistar gratis o en Entel, con esta apk y un buen trick conseguirás 4g y 3g gratis en Perú.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *