Saltar al contenido

Megas gratis Wom Chile con Master VPN apk: Internet 4g FREE

megas gratis wom chile 2018 internet gratis 4g 3g master vpn apk

Vamos a enseñarles a conseguir megas gratis Wom Chile sin saldo en cualquier celular con Android. Los datos móviles que obtendremos serán ilimitados para cualquier dispositivo (celular o tablet) con chip de esta compañía. Funciona en las redes 4g lte y 3g, solo necesitamos descargar la aplicación Master VPN apk.

La aplicación es compatible con celulares Android con las versiones superiores a 4.0, entre las más recientes y funcionales tenemos (kitkat, lollipop, froyo, nougat, marshmallow, oreo). Es recomendable que en dichas versiones se instale para que trabaje y se conecte perfectamente.

Descargar vpn master para Android gratis

La apk esta disponible en la tienda oficial del Play Store, solo tenemos que ir y buscarla para bajarla a nuestro smartphone. Nosotros dejaremos un enlace directo para su descargar, solo tienes que acceder / hacer click en el.

NOTA: Si la app no esta disponible (no aparece en la tienda de apps), lo que puedes hacer para descargarla e instalarla es bajarla desde otra tienda. Puedes ir a Aptoide o Uptodown, ahí la vas a encontrar.

Funciona en celulares de diferentes marcas y modelos, por mencionar algunas de ellas: Sony, Alcatel, Lanix, Xperia, ZTE, Samsung, Nokia, Blackberry, HTC, Asus, Huawei, Motorola, Lenovo, entre muchas más.

Requisitos para conseguir megas gratis en WOM Chile 2018

  • Qué el móvil tenga buena señal, esto hace que la velocidad del internet mejore y sea más estable.
  • Usar APN original: Las configuraciones de internet deben ser las originales, de este modo podremos conectarnos al netfree en wom con los servidores que nos ofrece master vpn.
  • No tener saldo: el chip de wom que vamos a usar es preferible que no tenga saldo, de este modo podrán conectarse al internet sin miedo a que se pierda la recarga o plan de datos que tienen.

Cómo conectar master vpn en wom chile: internet gratis ilimitado

Vas a seguir las pequeñas indicaciones de manera sencilla, aquí en esta apk no necesitamos configurar nada. Solo es cuestión de elegir un servidor y establecer la conexión, para ello se hace de la siguiente manera:

  1. Abrimos la apk master vpn, luego accedemos en la opción de sus servidores vpn. Aquí tenemos que seleccionar los gratuitos que suelen estar después de los servidores turbo que son de paso.
    configurar master vpn pro vip premium megas gratis wom chile
  2. En nuestro caso hemos elegido el servidor de Estados Unidos tal como se puede mostrar en la captura de pantalla.
    servidores master vpn megas gratis wom chile 2018 android
  3. Luego de que se ha elegido el server, se tiene que conectar la apk, para ello se presiona en el botón “GO”.
    megas gratis wom chile android master vpn aplicacion

[alert-note]NOTA: Los servidores que nos brinda esta apk son solo 500MB, es por ello que debemos ser cuidadosos al momento de gastarlos. Les recomendamos que los usen en apps de mensajería instantánea como whatsapp o facebook messenger ya que gastan pocos megas. [/alert-note]

En el caso que quieran navegar por google y evitar gastas muchos megas, les recomendamos usar los navegadores web como opera mini. Esta app reduce a más de la mitad el peso de cualquier página web.

Las megas gratis Wom Chile 2018 que nos da Master VPN apk estamos seguros de que nos va a sacar de muchos apuros / emergencias. Les invitamos a que prueben otros métodos que hemos publicado para conseguir datos móviles ilimitados y gratis en esta compañía.

Llegaste buscando: internet gratis chile 2018, internet gratis wom sin app, internet gratis en wom chile 2018, http injector wom chile, anonytun wom chile, como tener internet gratis en chile.