Megas gratis en Claro Perú 2017 con Anonytun vpn ilimitada

Hoy toca otra vez realizar un truco para conseguir megas gratis en la compañía de Claro Perú 2017. Nuevamente vamos a configurar la apk anonytun vpn en dispositivos con Android. Funciona en todos los departamentos, en todas las regiones peruanas. Sigue leyendo este tutorial de principio a fin para que sin hacer una recarga vas a poder ver vídeos en Youtube ilimitadamente.

¿Cómo es posible tener megas gratis?

Actualmente funcionan muchos trucos para adquirir internet gratis en un celular Android. No importa la compañía o el país, si sabes un poco sobre redes, host, proxy, puertos, servidores, etc, vas a poder acceder a 3g o 4g de manera gratuita.

En muchos casos se tienen que configurar las aplicaciones vpn para que se logren conectar al internet de una compañía. Por ejemplo nosotros vamos a utilizar Anonytun vpn para entrar al internet de Claro Perú. En el tutorial anterior les mostramos como tener internet movistar con la misma aplicación.

Descargar Anonytun vpn

Para descargar esta aplicación solo basta con escribir en Google la palabra “descargar anonytun vpn apk” y tendremos una web con un enlace directo. Ahora es muy sencillo encontrar apps desde el buscador siempre y cuando tengamos una WiFi activada.

Sin embargo para ahorrarles el trabajo pueden copiar el enlace siguiente para descargar el apk directamente desde Mediafire.

  • http://bit.ly/2u8BArQ

Requisitos antes de conectarse

  • Utilizar el APN de Claro que viene por defecto en la compañía.
  • Deben tener activa al menos una promoción de una red social ilimitada. Por ejemplo tener Facebook, Whatsapp, Instagram, etc.
  • Tener una señal estable para que el internet no se desconecte en cada momento.

Configurar Anonytun vpn para tener megas gratis en Claro

Vamos a ir a la barra de notificaciones y vamos a activar el internet del celular y luego vamos a seguir las siguientes instrucciones.

  1. Accederemos a la aplicación y entraremos en “VPN Config
    conseguir megas gratis claro peru
  2. Luego activamos y seleccionamos las opciones tal y como se ven la siguiente imagen. Después de copiar todo debemos entrar en el botón “Payload”.
    anonytun megas gratis claro apk
  3. Aquí tenemos que dejar todo tal cual, sin casillas marcadas, mucho cuidado en configurar esta parte ya que debe estar todo igual a como esta en la foto.
    configurar anonytun megas gratis claro
    Finalmente solo haces click en el botón “Generate” para validad el payload y luego guardar (save) los parámetros.
    como tener megas gratis claro
  4. Teniendo ya configurada la apk lo últimos que tendríamos que hacer es conectarla. Para ello simplemente se debe presionar el botón “connect” y listo a disfrutar de las megas gratis e ilimitadas.
    obtener megas gratis claro en peru

Esta misma aplicación se conecta en Entel, pueden ver las configuraciones y el proceso para conseguir datos gratis. Olvídate de las recargas y de pagar mensual por algo que puedes conseguirlo gratuitamente.

Comparte este tutorial con tus amigos y familiares más cercanos, déjanos unos comentarios para ver que te pareció este truco.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *