Megas gratis 4g en Claro Costa Rica con TechBlue vpn

Deja de buscar y buscar trucos que ya no sirven para obtener megas gratis 4g, 3g lte en Claro Costa Rica. Prueba el la nueva aplicación vpn para conectar un celular Android al internet sin saldo, sin recargas, sin un plan de datos mensual. En esta pequeña guía te vamos a enseñar el proceso que tienes que seguir, algo sencillo y fácil que cualquier persona puede hacer. Es totalmente funcional, no creas que es una farsa o que simplemente te estamos mintiendo, sigue el proceso y te sorprenderás.

Quizá nuca hayas escuchado o visto la aplicación techblue vpn, esto se debe a que es una modificación de el apk psiphon. Muchos usuarios se la pasan modificando las apps vpn, le cambian el nombre, la imagen, el logo, le agregan parámetros y tricks para que sea posible la conexión.

¿Qué se necesita para conectar techblue vpn apk?

  • Lo principal que todo usuario debe contar es un celular con un chip de la compañía de Claro del país de Costa Rica. Además debe tener configurado y activado el APN o en otros términos, el internet que viene por defecto.
  • Debes tener en cuenta que la velocidad del internet depende de la señal que tenga tú móvil, por eso tienes que estar en un sitio con mucha cobertura 3g o 4g.
  • Para descargar la aplicación tienes que entrar a la web de Mediafire desde el link que estar al final del Post.
  • Muchos de ustedes ven solo la mitad de tutorial, es un error de su navegador. Para ver el tutorial completo tienen que abrir este tutorial en una ventana de modo incógnito.
  • Las versiones de Android en donde funciona a la perfección este proceso son las que son superiores a 4.0.

Truco para conseguir megas gratis 4g y 3g en Claro Costa Rica

Al parecer la apk ya cuenta con las configuraciones necesarias para que el móvil si conecte al internet. Eso quiere decir que no vas a tener que configurar nada, simplemente seguir la guía para conectar esta apk. Recuerda que la apk para poder ser instalada en tu dispositivo, debes tener activado el permiso de orígenes desconocidos.

  1. Bien, luego de instalar la apk techblue vpn la debemos abrir. Es posible que la primera vez nos pida seleccionar una de dos opciones. La que debemos elegir es “Dirigir o derivar por un solo túnel todo el dispositivo“.
    conseguir megas gratis 4g 3g techblue apk
    Luego estando en la pantalla principal de la aplicación, debes hacer click en el botón “Iniciar“.
  2. Antes de conectarse al internet, la apk te va a pedir que permitas realizar una conexión vpn, tú solo debes marcar la casilla y continuar. (ver foto)
    descargar techblue megas gratis 4g 3g
  3. Como paso final toca esperar unos segundos hasta que la conexión se haya establecido. En algunas oportunidades esto suele demorar unos minutos, pero en otras es muy rápido dependiendo del lugar y la señal que tiene el terminal.
    tener megas gratis 4g 3g claro costa rica

NOTA: Puedes probar esta apk en lineas prepago y postpago para descartar en cuales funciona y en cuales no lo hace.

En la web tenemos más trucos para conseguir 4g megas gratis 4g y 3g en el país de Costa Rica. Puedes escribir en le buscador la compañía que quieres y listo.

Link para descargar techblue vpn apk: http://bit.ly/2vcP891

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *