Saltar al contenido

Listas iptv m3u para kodi con el addon live smtreams pro 2018

encontrar buscar listas remotas m3u iptv de pastebin kodi

Vamos a hacer un post un poco distinto al que estamos acostumbras en esta web, queremos compartir un método para conseguir listas iptv m3u para kodi. Vamos a poder ver canales de España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, entre muchos más con la ayuda del addon live streams pro.

Vamos a hacer la instalación de este addon de forma sencilla, también agregaremos la lista remota en el complemento para que nos carguen todos los canales. Explicaremos con ayuda de imágenes para que nadie se pierda en la configuración.

Cómo conseguir listas iptv m3u remotas actualizadas

Antes de hacer agregar una lista al plugin livestreamspro en kodi, primero debemos contar con una playlist remota. Para ello tenemos que buscarlas por internet, existen muchas webs de este tipo tales como >>www.listasm3u.com<<.

Pero que mejor si aprendemos a hacerlo nosotros mismos, sin depender de nadie. Es por eso que si seguimos las siguientes instrucciones podremos buscar y sacar la mejores y funcionales listas iptv con canales online.

  1. Lo primero es ir a la web: >pastebin.com<, aquí debemos ir al buscador que esta en la parte superior central.
    encontrar sacar listas iptv m3u kodi online gratis tv pc
  2. En el buscador debemos colocar los siguientes términos: (EXTM3U – EXTINF ó M3U) con cualquiera de las tres palabras anteriores obtendremos listas iptv.
  3. Pero el truco esta en ordenar los resultados desde el más reciente hasta el más antiguos. De este modo tendremos los más actualizados, los canales que están funcionando.
    como buscar listas remotas m3u iptv de pastebin kodi
  4. Una vez que hayamos filtrado los resultados, debemos revisar algunas de ellas, si vemos una que tiene muchos canales, debemos elegirla para usarla. Entramos en la lista y hacemos click en el botón “raw” para copiar la URL de dicha lista, esa dirección que hemos copiado debemos agregarla en el addon live streams pro en kodi.
    copiar listas m3u remotas iptv de pastbin online

[alert-note]La lista remota que hemos sacado de pastebin no quiere decir que solo funcione en el addon de kodi. También podemos usarla en apps como wiseplay, iptv pro apk o en ssiptv en nuestro Smart tv. [/alert-note]

Cómo verificar si funciona la url de los canales iptv sacadas de pastebin

Para este proceso existe un validado / checker online que nos permite revisar las listas iptv, con esta herramienta sabremos que enlaces funcionan y cuales no lo hacen. Inclusive podemos filtrar los canales funcionales para guardarlos.

  1. Tenemos que copiar toda la lista que queremos verificar sus canales, por ejemplo en la siguiente imagen pueden ver una playlist de pastebin que elegimos para comprobar sus enlaces:
    sacar listas iptv de pastebin online free
  2. Ingresas a la web iptvtools.net, aquí pegamos la lista que sacamos de pastebin y hacemos click en revisar.
    verificar listas remotas m3u iptv en checker online
  3. Todos los enlaces de color verde son los que funcionan y los demás no sirven. Cuando termine el revisado, podemos guardar la lista con solo los canales que cargan y funcionan.
    sacar listas m3u iptv remotas para addon kodi 17

Cómo agregar playlist iptv m3u en kodi usando el plugin live streams pro

Vamos a partir desde el hecho que todos ustedes ya saben para que sirve kodi, además saben cómo agregar un addon. En el caso que no tengas instalado el complemento que vamos a usar, te recomendamos que has el proceso de instalación del addon live streams pro.

Luego que lo tengas instalado tienes que seguir las siguientes instrucciones para agregar la lista m3u. NOTA: puedes agregar cualquier playlist iptv remota, sacada de cualquier sitio web.

  1. Abrimos kodi, entramos en la parte de complementos/addons, si estamos en un celular mantenemos presionado el addon de livestreamspro hasta que nos salgan sus opciones. Si estamos en un ordenador, solo con el click derecho sobre el addon tendremos la lista de opciones.
    addon kodi live streams pro listas iptv kodi m3u
  2. Entraremos en el apartado de “configuraciones”, aquí debemos ir a la categoría de “Add source”, luego seleccionamos Entel URL, escribimos la dirección de la lista remota m3u, hacemos click en Add Source y listo, el addon se cerrara automáticamente.
  3. Volveremos a abrir el complemento livestreamspro, modificamos el nombre si queremos y presionamos OK.
    listas iptv kodi m3u 2018 playlist 2018 premium
  4. Luego nos saldrá una ventana nueva con los ajustes del addon, aquí no tenemos que hacer nada, solo presionar en OK una vez más y listo.
  5. Finalmente, al entrar en live streams pro veremos la lista que hemos añadido. 🙂
    ver tv online gratis en kodi con listas iptv free m3u

Cómo se han podido dar cuenta es muy fácil usar el addon de kodi para vet tv gratis con listas remotas iptv 2018.

Recordemos que los canales con el tiempo vas a ir dejando de funcionar, para ello nosotros tenemos que estar constantemente buscando nuevas playlist remotas iptv. La web que les recomendamos es listasm3u.com, siempre actualizan sus listas para tener canales funcionando día adía las 24 horas.

Nos gustaría saber que complemento de kodi usan para ver televisión, dejen en sus comentarios el plugin / addon favorito y recomendado.